잘생겼는데 부담이 없어서 더 좋아요 계속 보고 싶은 타입이에요
Tan pronto como escuché la noticia sobre la gira mundial, mi corazón comenzó a acelerarse.
No en vano se le ha denominado el espectáculo de K-pop más interpretado de la historia.
Quizás fue porque era una gira que se realizaba después de 4 años, pero sentí que el momento que había estado esperando estaba llegando de repente.
Solo la noticia de que el póster fue lanzado en Weverse cambió por completo el estado de ánimo de los fanáticos.
Me quedé momentáneamente sin palabras cuando vi las 79 actuaciones en 34 ciudades.
En ese momento parecía más un proyecto global que una gira.
Fue abrumador comenzar en Goyang y continuar hacia América del Norte, Europa, América del Sur y Asia.
Ni siquiera puedo imaginarme qué tan grande será la escala, ya que todavía quedan planes por cumplir en Japón y Medio Oriente.
En particular, me emocioné al hablar de la actuación en Busan el 13 de junio.
Todos sabemos lo especial que es pasar tiempo en el mismo espacio que los fans en nuestro día de debut.
Mi corazón ya está complicado porque siento que ese día será más que una simple actuación.
Sentí nuevamente por qué BTS es un equipo especial para los fans de todo el mundo.
Esta gira no es sólo un concierto.
Se siente más precioso porque se siente como una promesa de reencontrarse después de esperar.
Lo primero que me vino a la mente fue gracias por volver en tan gran escala.
Ahora realmente parece que el tiempo de BTS ha comenzado de nuevo.