성격이 성실하고 차분할 것 같아요 인상이 딱 그래요
[talk] Es una historia realmente conmovedora, que comienza con el número 400 millones de corazones.
Las palabras "Soy el dueño de 400 millones de corazones" en K-idol realmente me impactaron.
No podía creer que el número de corazones recolectados en un mes hubiera superado los 400 millones.
Sentí más bien que no se trataba de un interés fugaz, sino de un corazón que había continuado firmemente.
Me conmovió especialmente el hecho de que recibí más de 100 millones de corazones en un solo día en mi cumpleaños.
Parecía que los números mostraban lo especial que fue ese día para los fanáticos.
También fue sorprendente que ocupara el primer puesto tanto en el ranking semanal como en el mensual.
Desde el principio hasta el final, sentí que los corazones de los fanáticos eran inquebrantables.
Jin siempre está callado.
Creo que es una persona que tiene el poder de hacer que la gente crea en él y lo anime durante mucho tiempo en esa tranquilidad.
Por eso creo que estos discos tienen más significado.
Incluso si no lo demuestras mucho, siempre sientes que estás en el centro de los corazones de tus fans.
Naturalmente me vino a la mente el tiempo que había transcurrido detrás del número 400 millones de corazones.
Parecía que el resultado contenía todos los momentos en los que reímos, esperamos y aplaudimos juntos.
Como fan, estoy muy agradecido de seguir escuchando noticias como esta.
Creo que seguiremos apoyando a Jin, que sigue siendo querido tal como es ahora.