[talk] Parece una canción relativamente menos famosa, pero también recomiendo esta canción jaja
Un día el mundo se detuvo. Sin previo aviso, la primavera llegó sin pensarlo dos veces, sin saber esperar. En una calle donde las huellas se han borrado, caigo aquí y camino solo. El tiempo lo lamenta. Sin decir palabra, parece que va a llover otra vez hoy. Estoy empapado.
Sigo sin parar Pensé que estaría bien correr más rápido que esas nubes oscuras Supongo que solo soy humano Duele tanto Gracias al frío que me dio este mundo Estoy presionando el rebobinado polvoriento Cayendo y pidiendo un baile con un ritmo fuera de lugar Cuando llegue el invierno, exhalemos Un aliento más caliente No puedo ver el final ¿Hay una salida? Mis pies no se levantan No oh Cierra los ojos por un momento Toma mi mano
Huyamos hacia ese futuro Como un eco en el bosque El día volverá como si nada hubiera pasado Sí, la vida continúa Como una flecha en el cielo azul Otro día vuela En mi almohada, en mi mesa Sí, la vida continúa Así otra vez Tomaré prestada esta música para contarte sobre mí La gente dice que el mundo ha cambiado, pero afortunadamente las cosas entre nosotros aún no han cambiado
El principio y el final siempre decimos, 'Adiós' Conectemos hoy y mañana juntos de nuevo Estamos detenidos pero no te escondas en la oscuridad Porque la luz se alza de nuevo No puedo ver el final ¿Hay una salida? Mis pies no se moverán Oh Cierra los ojos por un momento Toma mi mano aquí Huyamos hacia ese futuro Como un eco en el bosque El día volverá
Como si nada hubiera pasado Sí, la vida continúa Como una flecha en el cielo azul Volando otro día En mi almohada, en mi mesa Sí, la vida continúa Así otra vez Recuerdo Recuerdo Recuerdo Recuerdo
Me gusto tanto la letra que te la traje como profesional jaja
Parece poesía y creo que la psicología tranquila del hablante está bien expresada.
También pienso en cuál es el poder de la música.
Incluso el saludo de hola
Es a la vez el principio y el final.
Lo hacemos cuando nos encontramos y cuando nos separamos,
Me gustó mucho el ambiente que marcó el inicio de ese día.