[talk] Creo que ya lo he dicho antes, pero me gusta el título de esta canción jaja
Desde que te conocí, ya, mi vida se trata de ti, ya Hiciste que las pequeñas cosas no fueran tan pequeñas Todo, del uno al diez, es especial Tus intereses, tu andar, tu forma de hablar, e incluso tus pequeños hábitos Te lo digo todo Que yo, que era tan pequeño, me convertí en un héroe (Oh nah) Te digo que el destino nunca fue mío para empezar (Oh nah) Paz mundial (De ninguna manera) Gran orden (De ninguna manera) Solo te protegeré (Chico con amor)
Me gusta mucho el titulo de esta canción
Poema para las pequeñas cosas
¿Hay otro título genial como este que no suene como el título de una canción de un ídolo?
La canción se caracteriza por ser una canción de género funk pop con un sonido kitsch, y está compuesta por una melodía más cómoda y fácil de escuchar que el estilo de música que BTS ha mostrado hasta el momento.
La canción es aún más atractiva porque cuenta con la participación de la cantante de fama mundial Halsey, quien encabezó la lista principal de sencillos de Billboard, el 'HOT 100', lo que le agrega variedad a la canción.
Esta canción contiene el mensaje de 'interés y amor por ti, la alegría del amor pequeño y simple', por lo que es un gran tema que habla de alejarse del amor infantil de la niñez y sentir la alegría de conocer tu propia pequeña vida diaria y felicidad, y que proteger eso es el verdadero amor y la verdadera fuerza. ㅎㅎ
Sobre todo se dice que es la canción favorita de Jimin jaja
Por eso creo que me siento más apegado a ello.