[talk] Esta canción realmente me hace sentir mejor cuando la escucho cuando me siento deprimido jaja

Esta canción realmente me hace sentir mejor cuando la escucho cuando me siento deprimido jaja

Siempre que me siento mal, pienso en esta canción jaja

Esta canción realmente me hace sentir mejor cuando la escucho cuando me siento deprimido jaja

Aparte de la bondad de la canción

Es una canción realmente exitosa que convirtió a BTS en lo que es hoy.

La canción es tan famosa que os contaré una anécdota relacionada con ella.

¿Sabías que se incluyó en la película de 2024 Gru, mi villano favorito 4?

En el drama, Lucy Wilde se hace pasar por estilista y vive en un pueblo llamado Mayflower. En su primer día de trabajo, le asignan un cliente difícil y tiene que peinarlo. Esta canción suena durante una escena donde ella peina. También significa que este cliente difícil es como dinamita y podría explotar en cualquier momento. Era una canción perfecta porque significa que seguirá una escena donde algo explotará.

Especialmente pensando en ARMY, la carcasa del teléfono de Poppy Prescott, una estudiante de secundaria que vive al lado de Mayflower City donde se mudó Felonious Grew, tiene el logo de BTS impreso descaradamente.

Creo que el hecho de que apareciera en un anime global como este es una anécdota que explica la popularidad de esta canción.

0
0
comentario 0