이게 언제적인지 세월이 빠르네요 예전의 방탄도 그리워지네요
[talk] Los días de inocentes aprendices de los miembros de BTS
¿No es sorprendente que incluso los miembros de BTS, ahora estrellas mundiales, tuvieran una etapa de aprendices juvenil y algo incómoda? Cada vez que escucho sobre esos días, no puedo evitar sonreír. Su historia de vivir juntos en un dormitorio estrecho y perseguir sus sueños se reveló a través de reality shows al principio de su debut, brindando emoción y entretenimiento a innumerables fans.
Por ejemplo, las anécdotas de los miembros practicando bailes o trabajando juntos en canciones hasta altas horas de la noche y quedándose dormidos por el cansancio, las historias de sus dificultades para preparar comida deliciosa con un presupuesto fijo, y las bromas tiernas y peculiares típicas de los adolescentes nos hacen adivinar cuánto esfuerzo y tiempo les llevó convertirse en las estrellas de clase mundial que BTS es hoy. Creo que la fuerte amistad de los miembros y la confianza mutua, incluso durante la a veces difícil y agotadora vida de aprendices, se convirtieron en la base sólida del trabajo en equipo de BTS. Recordar sus días inocentes y apasionados me conmueve.