지민님.정말 레전드네요 좋은 행보 기대합니다
[talk] Jimin, que se ha convertido en un problema, finalmente ha escrito una leyenda.
Como fan, esta noticia es algo que no puedo ignorar, algo de lo que estoy orgulloso y, en definitiva, un disco que solo se puede resumir en la palabra "leyenda". Al saber que la canción solista de Jimin de BTS, "Who", ha sido certificada doble platino en Canadá, recuerdo una vez más la magnitud del poder musical global de Jimin. Esto no es solo un logro fugaz; es el resultado de un amor y apoyo constantes durante un largo período desde su lanzamiento, lo que lo hace aún más significativo.
En particular, el hecho de que "Who" superara el platino y alcanzara el doble platino es una noticia simbólica que demuestra la profunda influencia que la música de Jimin ha tenido en el mercado musical canadiense. Con la noticia de las certificaciones de "Set Me Free Pt. 2", "Filter" y "Lie", los fans están muy orgullosos de que las canciones en solitario de Jimin estén acumulando récords como un flujo unificado. Es aún más sorprendente que cada canción tenga su propio toque único y, sin embargo, todas sean muy queridas.
Sobre todo, después de "Like Crazy" y "Who", creo que este disco seguirá siendo legendario como el primer y único artista coreano en lograr múltiples certificaciones de platino en Canadá con canciones en solitario sin colaboraciones. Como fan, agradezco poder presenciar el continuo progreso de Jimin como miembro de BTS y como solista, consolidando su propio camino. Seguiré apoyándolo con el mismo espíritu mientras sigue alcanzando nuevos hitos y noticias.