광화문 공연을 시작으로 완전체 볼 수 있어서 기대가 커요
[talk] ¡Por fin llegó el regreso de BTS al completo! Me emociona la noticia de su concierto gratuito en la Plaza Gwanghwamun.
La noticia tan esperada finalmente ha llegado.
BTS lanzará su quinto álbum de larga duración el 20 de marzo. ' Arirang (ARIRANG) )' Con el lanzamiento
Gratis en la plaza Gwanghwamun Regresar Dicen que están montando un espectáculo.
Ha pasado un tiempo desde que dejé de trabajar debido al servicio militar. Presentado después de 3 años y 9 meses entero escenario Rani,
Solo esta noticia hace que mi corazón palpite 💜
En particular, se dice que esta es la primera vez que se realiza una actuación en solitario de un grupo específico en Gwanghwamun.
Esto nos hace darnos cuenta una vez más de cuánto simbolismo e influencia tiene BTS.
Esta actuación
Se dice que se está preparando bajo el nombre de **'K-Heritage and K-POP Fusion Performance' (título tentativo)**.
¿No es muy significativo que el título del álbum regular sea 'Arirang'?
Contiene un mensaje para promover la identidad y la cultura de Corea en el mundo.
Ya me siento conmovido.
Y esta actuación no ha terminado comenzar Dicen ellos.
A partir de abril Gira mundial de 79 fechas está programado,
El punto de partida es Gwanghwamun…
Es abrumador pensar en el viaje de BTS, comenzando en Seúl y extendiéndose por todo el mundo.
Después de una larga espera, el grupo completo BTS se reúne nuevamente.
El solo hecho de poder compartir este momento juntos hace que esta primavera sea verdaderamente especial 🌸
20 de marzo, un día que nunca olvidaré. 💜