Los 50 tableros de anuncios más populares
[소통] Una colección de historias militares que conmemoran la baja de Bangtan Jin.zip
Hoy me dieron de baja del ejército, y había muchos artículos al respecto, y no hubo gran alboroto... Supongo que es porque había mucha gente esperando ^^;;
Mientras Seokjin estaba en el ejército, había muchas historias buenas e historias divertidas circulando, ¡¡así que las recopilé todas a la vez!!
Historia #1) Jin comprando comida deliciosa para los soldados.
Se dice que Jin compró mucha comida para los miembros de su mismo grupo.
¡¡Su apodo es “la bonita Jin que me compra comida”!! jajaja
Vaqueros jóvenes, ricos y amables...
Historia 2) Ginebra dulce de calabaza
Un aprendiz siguió mirando a Seokjin porque era muy guapo y dijo: "No lo miro a la cara". Jaja.
Qué guapo debías haber sido para que los aprendices te miraran...
Historia número 3) Seokjin, que tenía muchos músculos en la espalda.
¡¡La historia es que lo real es increíble!! Dicen que su cara es del tamaño de un puño, es cientos de veces más guapo que en la pantalla y los músculos de su espalda son geniales jaja.
Kim Seok-jin es un hombre con todo… ¿cuánto músculo tiene para cargar 3 equipos militares él solo?
Historia #4) Kim Seok-jin, que incluso está equipado con humor...
Fue escrito por una persona que fue testigo de Jin, y se dijo que Seokjin estaba bromeando con los soldados en su auto y se escucharon risas.
¿A qué te refieres con humor? De verdad... jaja tengo celos de este hombre que lo tiene todo ㅜㅜ
Escritor ywVervetMonkey995
Informe 방탄 진 군대 전역 기념 군대 썰 모음.zip
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.