[소통] “Sin mostrar signos de dificultades”, BTS Jin comparte un sinfín de historias después de ser dado de baja del ejército… Tome medicamentos para las alergias y sea voluntario para perros abandonados.

https://community.fanplus.co.kr/bts/77264008

El 31 del mes pasado, Jin apareció en la esquina 'Everyone's Zoo' de la transmisión '24 Hour TV' de la cadena japonesa NTV.

En la transmisión de este día, Jin se ofreció como voluntario para bañar y preparar perros abandonados con Aiba y el equipo de 'Everyone's Zoo' que visitó Corea.

El día 7, se transmitió 'Everyone's Zoo', y en la transmisión, Jin dijo: "Si muestro este lado de mí mismo, incluso las personas que no están interesadas pueden venir con el pensamiento de 'Quiero intentarlo' (ser voluntario para perros abandonados). ) ¿también?'", reveló.

Jin también dijo: “Soy un ídolo muy exitoso” y agregó: “Creo que pude venir a este lugar y hacer este programa gracias al amor de mis fans”, y dio un sentimiento cálido con su humilde apariencia. .

Después de la transmisión, 'Everyone's Zoo' y el refugio para perros abandonados que visitó Jin compartieron la historia detrás de escena a través de sus cuentas oficiales, diciendo: "Aunque Seokjin en realidad era alérgico, tomó medicamentos para la alergia con anticipación y vino como voluntario en el refugio". ".

El refugio dijo: “A pesar del clima extremadamente caluroso al final de este verano inusualmente caluroso, estos dos maravillosos voluntarios trabajaron arduamente para ayudar a preparar y bañar a los perros rescatados sin mostrar ningún signo de dificultad durante su servicio, e incluso limpiaron las perreras mientras sudaban. “Durante su tiempo como voluntario, siguió preguntando sobre las historias de rescate de los niños y mostró un profundo interés en ellas”, dijo Jin, atrayendo la atención.

Vaya, sé que mi amigo también es alérgico.

Es muy difícil si tienes alergias.

¿Pero incluso lo haces mientras tomas medicamentos?

Jin es tan genial

테마 배너 (1).png
40
0
Informe
close-icon

Escritor daHorse666

Informe “힘든 내색 없이” 방탄소년단 진, 전역 후 끝없는 미담…알러지 약 먹고 유기견 봉사

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.