[completo] ๐ŸŽŠFeliz cumpleaรฑos๐ŸŽ‚๐Ÿฅณ

https://community.fanplus.co.kr/bts/77778520

Estimado RM,

Primero y principal, ๐ŸŽŠ์ƒ์ผ๐ŸŽ‚ ์ถ•ํ•˜ํ•ด์š”๐Ÿฅณ Solo puedo escribir la palabra en coreano ๐Ÿ˜› Me gustarรญa agradecerles por seleccionar a BTS. Si no hubieran seleccionado a este grupo, no habrรญa habido tanta luz solar a lo largo de cada vida del ejรฉrcito, y ustedes son la รบnica razรณn por la que nuestro sombrรญo planeta ahora brilla como estrellas deslumbrantes en el cielo. Eres un lรญder genuino para BTS; por lo tanto, nadie puede ocupar tu lugar, pero tambiรฉn me demostraste que soy un lรญder exitoso. Aprendรญ mucho de ti y me alegra decir que lo aplico en el trabajo y me ayuda a lidiar con todo.

No podรญa creer lo adorable que eras en 2014. Empecรฉ a adorarte. Han pasado diez aรฑos y hoy has cumplido treinta, seรฑor. El tiempo ha pasado tan rรกpido.

No estarรญa donde estoy ahora sin ti; ยกno irรฉ a donde quiero ir sin ti! Muchas gracias por enseรฑarme lo que se necesita para ser la base de la industria del KPOP. Tus habilidades de liderazgo son incomparables y solo debo esforzarme por emular lo que enseรฑas. ยกFeliz cumpleaรฑos y mis mejores deseos!

Espero que tengas una celebraciรณn de cumpleaรฑos increรญble junto con tus seres queridos y te deseo que sigas siendo feliz. Tu felicidad significa todo para mรญ.

Espero que cumplas con tu deber militar y regreses pronto. Hasta entonces, cuรญdate. Te adoro.

Una vez mรกs, feliz cumpleaรฑos.๐Ÿ’œ๐Ÿ’œ๐Ÿ’œ๐Ÿ’œ๐Ÿ’œ๐Ÿ’œ๐Ÿ’œ๐Ÿ‘‘๐ŸคŸ

#rkive #RM #monstruo del rap

ํ…Œ๋งˆ ๋ฐฐ๋„ˆ (1).png
5
1
Informe
close-icon

Escritor RK34570

Informe ๐ŸŽŠ์ƒ์ผ๐ŸŽ‚ ์ถ•ํ•˜ํ•ด์š”๐Ÿฅณ

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposiciรณn de informaciรณn personal
  • Calumniar a una persona especรญfica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estรฉs en desventaja.