[소통] Es genial que BTS RM haya donado 100 millones de wones a los veteranos de mérito nacional y a sus afligidas familias en su cumpleaños.

https://community.fanplus.co.kr/bts/77892301

“Estos días siento de primera mano la dedicación de tanta gente en el campo. Espero que esto sea de alguna ayuda para todos los héroes que se dedican a su país en este mismo momento, así como para las muchas personas que han trabajado duro por la paz. Y me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a ARMY (nombre del fandom) que siempre me envía tanto amor y felicitaciones”.

Vi esto, lo busqué y descubrí que donan todos los años en sus cumpleaños. Me interesó saber dónde donar.

Siento que van a lugares que necesitan ayuda y atención.

Escuela especial para personas con discapacidad auditiva (2019)

Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo (2020)

Fundación del Patrimonio Cultural de Ultramar (2021, 2022)

Sociedad Forense de Corea (2023)

Fondo de Asuntos de Veteranos (2024)

Incluso los grupos donan casi 10 mil millones de wones, y las donaciones individuales por sí solas ascienden a esta cantidad.

Gracias a RM, es conmovedor ver un círculo virtuoso en el que las personas toman conciencia de lugares poco conocidos y abandonados y los fanáticos hacen lo mismo para donar, y me conmueve el hecho de que él es un líder verdaderamente reflexivo.

테마 배너 (1).png
1
0
Informe
close-icon

Escritor smBison709

Informe 방탄 알엠 생일 맞아 국가유공자와 유가족들 위해 1억원 기부한것 너무 멋지네요

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.