Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Análisis de Euphoria de Jungkook, significado de la letra y video musical

https://community.fanplus.co.kr/bts/79754271

Jungkook de BTS cautivó a los fanáticos de todo el mundo con la canción en solitario Euphoria , lanzada como parte de la serie Love Yourself .

La canción, con sus melodías oníricas y letras inspiradoras, se ha convertido en uno de los temas solistas más icónicos de BTS. Aquí tienes un análisis a fondo de lo que hace a "Euphoria" tan especial.

방탄소년단 정국 팬클럽, 솔로곡 '유포리아' 3주년 축하 - 일간스포츠

El significado de la euforia

Euphoria es una celebración de alegría, amor y autodescubrimiento. La letra expresa la sensación de pura felicidad que se siente al estar con alguien que ilumina la vida. A menudo se interpreta como una metáfora del camino del crecimiento personal y la búsqueda de la verdadera satisfacción en medio de los desafíos.

Los temas del amor y la autoaceptación se alinean con el mensaje más amplio de BTS a lo largo de la serie Love Yourself , haciendo de "Euphoria" una parte esencial de su narrativa.

ÁMATE A TI MISMO 起 'Wonder' - 나무위키

Letra de Euforia :

너는 내 삶에 다시 뜬 햇빛어린 시절 내 꿈들의 재림모르겠어 이 감정이 뭔지혹시 여기도 꿈속인 건지꿈은 사막의 푸른 신기루내 안 깊은 곳의 a priori
숨이 막힐 듯이 행복해져주변이 점점 더 투명해져

저기 멀리서 바다가 들려꿈을 건너서 수풀 너머로선명해지는 그 곳으로 가
Toma mis manos ahora
Eres la causa de mi euforia.

Euforia

Toma mis manos ahora

Euforia

Cierra la puerta ahora
Cuando estoy contigo estoy en la utopía

너도 나처럼지워진 꿈을 찾아 헤맸을까운명 같은 흔한 말관 달라아픈 너의 눈빛이 나와 같은 곳을 보는 걸
¿No podrías quedarte en sueños, por favor?

저기 멀리서 바다가 들려꿈을 건너서 수풀 너머로선명해지는 그 곳으로 가
Toma mis manos ahora

Euforia

Toma mis manos ahora

모래 바닥이 갈라진대도그 누가 이 세곌 흔들어도잡은 손 절대 놓지 말아줘제발 꿈에서 깨어나지 마

저기 멀리서 바다가 들려꿈을 건너서 수풀 너머로
(제발 꿈에서 깨어나지 마)
선명해지는 그 곳으로 가
Toma mis manos ahora

Euforia

Toma mis manos ahora

Euforia

Cierra la puerta ahora
Cuando estoy contigo estoy en la utopía

El significado detrás del video musical Euphoria

El video musical de Euphoria forma parte del Universo BTS , lo que le añade un significado especial. En la historia de BU, el personaje de Jungkook enfrenta diversos desafíos y dificultades personales. La temática de la canción, la búsqueda de la felicidad tras las dificultades, refleja el viaje emocional que se muestra en el video, convirtiendo a Euphoria en una pieza clave en la narrativa de BTS.

0
0
Informe

Escritor sjNarwhal707

Informe Jungkook Euphoria analysis, the meaning of lyrics and music video

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.