Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Jin de BTS, Ji Suk Jin y Running Man “Puedo jugar con eso”
Jin de BTS mostró sus habilidades de entretenimiento para adultos en el programa de entretenimiento del grupo 'Run Seok Jin'.
En el octavo episodio de 'Run Seok Jin', que se publicó en el canal oficial de YouTube de BTS a las 9 p.m. del 1 de marzo, Jin tuvo una competencia con el comediante Ji Seok Jin para encontrar al 'verdadero Seok Jin', lo que provocó muchas risas. En la transmisión de ese día, que rindió homenaje al programa de entretenimiento de SBS 'Running Man', Jin mostró su sentido inesperado y mostró su talento como talento de entretenimiento al vencer al miembro original de 'Running Man', Ji Suk-jin.
Jin demostró su ingenio al convertir cada momento de crisis en una oportunidad. Cuando Seok-Jin Ji, quien enfatizó que tenía una carrera en romper etiquetas con nombres, estimuló el espíritu competitivo de Jin diciendo: "Puedo jugar con alguien como Jin", Jin indujo a Seok-Jin Ji, quien tenía una mala mano, a elegir una opción desfavorable, tomando una posición alta desde el comienzo del juego. También demostró su agudo ingenio al ocultar la etiqueta con el nombre de Ji Seok-jin y usarla como carta de negociación.
Creo que la química entre Jin y Ji Seok-jin es realmente genial.
Escritor daHorse666
Informe 방탄소년단 진, 지석진과 런닝맨 “갖고 놀 수 있다”
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.