Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] RM y V (R&V) publicaron un mensaje de felicitación al escritor Han Kang, quien es un tema candente en este momento + selfie de dos tomas

https://community.fanplus.co.kr/bts/82488881

RM y V (R&V) publicaron un mensaje de felicitación al escritor Han Kang, quien es un tema candente en este momento + selfie de dos tomasRM y V (R&V) publicaron un mensaje de felicitación al escritor Han Kang, quien es un tema candente en este momento + selfie de dos tomas

RM ya felicitó a sus fans en 2017, por lo que es un libro que se incluyó en la lista de recomendados.

V también leyó y escribió con gran emoción mientras estaba en el ejército.

Como este es el contenido (518), también significa mucho que lo leí en el ejército.

Es genial ver que los fans extranjeros están aprendiendo sobre el Movimiento de democratización de Gwangju gracias a la canción de BTS.

RM y V (R&V) publicaron un mensaje de felicitación al escritor Han Kang, quien es un tema candente en este momento + selfie de dos tomasRM y V (R&V) publicaron un mensaje de felicitación al escritor Han Kang, quien es un tema candente en este momento + selfie de dos tomasRM y V (R&V) publicaron un mensaje de felicitación al escritor Han Kang, quien es un tema candente en este momento + selfie de dos tomasRM y V (R&V) publicaron un mensaje de felicitación al escritor Han Kang, quien es un tema candente en este momento + selfie de dos tomasRM y V (R&V) publicaron un mensaje de felicitación al escritor Han Kang, quien es un tema candente en este momento + selfie de dos tomasRM y V (R&V) publicaron un mensaje de felicitación al escritor Han Kang, quien es un tema candente en este momento + selfie de dos tomas

R&V, una combinación creada por el propio V

Son de los integrantes que se llevan bien porque tienen gustos y aficiones similares.

En particular, esos dos son los miembros que me importan tanto, así que me siento doblemente feliz.

El autor Han Kang es mi autor favorito, así que me siento cuatro veces más feliz jaja.

V RM es genial👍 Se siente aún mejor celebrar juntos así, me gustas mucho

남자 아이돌 배너.png
1
0
Informe

Escritor jaCrocodile6

Informe 지금 핫이슈인한강 작가님 축하글을 올린 알엠과 뷔(알앤뷔) +투샷 셀카

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.