Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] ¿Sabías que Jungkook de BTS apareció en King of Mask Singer de MBC?
Hoy en día, hay más celebridades que se convierten en tema candente después de revelar sus rostros y luego cambiar por completo su apariencia.
Hay cada vez más artistas aleatorios (?) que te hacen preguntarte: "¿Quién es ese?"
Cuanto más vergonzoso es porque no sé quién es, más controvertido es en Masked Singer ㅋㅋ
Por cierto , ¿sabías que Jungkook de BTS apareció en King of Mask Singer de MBC ?
¡Después del período de pausa posterior a las promociones de ' Fire ' en <MBC King of Mask Singer > el 14 de agosto de 2016 !
Jungkook de BTS: "Pensé que podría apuñalarte así " Hombre de esgrima > A
Dijiste que participaste con la pasión de un joven de 20 años, jaja
El resultado de cantar I'm In Love de Ra.D en la Ronda 1
< Archery Girl 10 de 10 > fue derrotada ,
Cuando compitió contra su oponente de la segunda ronda, < Shinmyungnanda Eheradio > , cantó If You de Big Bang.
Se dice que en ese momento, era el concursante masculino más joven de King of Mask Singer .
En el artículo de noticias, se dijo que la canción de preparación de la tercera ronda fue ' Around the Age of Thirty ' de Kim Kwang-seok .
( ¡Esto es telepatía! Los corazones de los jueces son mis corazones ㅋㅋ )
Supongo que es un cumplido que Jungkook hizo bien~ )
En realidad, en mis primeros días de debut,
Jin de BTS es el centro visual
Pensé que ' Jungkook ' podría ser el miembro a cargo del ' encanto juvenil ' dirigido a las fans femeninas .
Vi el rodaje de King of Mask Singer.
Señor Jungkook, realmente reconozco que tiene una 'voz deliciosa, lujosa y suave como la miel' que es muy conmovedora .
Cuando escuché el dueto con la chica arquera
Parece que Jungkook es capaz de apoyar armoniosamente a cualquier cantante con el que cante .
Y si lo escuchas así, aunque Jungkook es un típico vocalista emocional ,
También pudimos echar un vistazo al versátil vocalista que puede cantar en una variedad de estilos .
Jungkook puede hacer pop, R&B, rock, balada, baile, hip-hop y rapㅋ
Al verte abarcar una variedad de géneros en tu reciente álbum, lo siento nuevamente después de King of Mask Singer ~