Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¿Qué opinas del regalo de felicitación de Jin de BTS para un recién graduado? "50.000 wones si es un compañero de trabajo"
Creo que la mayoría cuesta 50.000 wones. Jaja.
[Seúl = Newsis] Jin (Kim Seok-jin) del grupo 'BTS' proporcionó una respuesta clara con respecto a los estándares para los regalos de boda para aquellos que recién ingresan a la sociedad. (Foto = canal de YouTube 'Neighborhood Star K') *Reventa y DB prohibidas
Jin (Kim Seok-jin) del grupo BTS dio una respuesta clara a la pregunta de cuál debería ser el estándar para los regalos de boda para los nuevos miembros de la sociedad.
El día 29, Jin apareció en el canal de YouTube 'Neighborhood Star K' y cuando le preguntaron: "Creo que las estrellas mundiales tienen diferentes pensamientos sobre el dinero de felicitación. ¿A veces das una gran cantidad?", respondió: "Le doy dinero a todos, sin importar si somos cercanos o no".
Jonathan entonces dijo: "Si le doy mucho a este tipo, ¿me lo devolverá? Cuando dijo: "Quiero", Jin dijo: "Nunca había pensado en esos cálculos", provocando risas.
Jin también sugirió estándares para los regalos de boda para los adultos jóvenes que ingresan a la sociedad. Él explicó: "Si es alguien que conoces o un compañero de trabajo, puedes darle 50.000 wones. Si es un amigo muy cercano, puedes darle 100.000 wones por persona. 'Yo di 100.000 wones' y '5 personas dieron 500.000 wones' son lo mismo, pero se ven diferentes".
Añadió: "Si siento que tengo algo de dinero de sobra, creo que hasta 200.000 wones estaría bien".