[completo] ¿Qué opinas del regalo de felicitación de Jin de BTS para un recién graduado? "50.000 wones si es un compañero de trabajo"

Creo que la mayoría cuesta 50.000 wones. Jaja.

[Seúl = Newsis] Jin (Kim Seok-jin) del grupo 'BTS' proporcionó una respuesta clara con respecto a los estándares para los regalos de boda para aquellos que recién ingresan a la sociedad. (Foto = canal de YouTube 'Neighborhood Star K') *Reventa y DB prohibidas

[Seúl = Newsis] Jin (Kim Seok-jin) del grupo 'BTS' proporcionó una respuesta clara con respecto a los estándares para los regalos de boda para aquellos que recién ingresan a la sociedad. (Foto = canal de YouTube 'Neighborhood Star K') *Reventa y DB prohibidas

Jin (Kim Seok-jin) del grupo BTS dio una respuesta clara a la pregunta de cuál debería ser el estándar para los regalos de boda para los nuevos miembros de la sociedad.

El día 29, Jin apareció en el canal de YouTube 'Neighborhood Star K' y cuando le preguntaron: "Creo que las estrellas mundiales tienen diferentes pensamientos sobre el dinero de felicitación. ¿A veces das una gran cantidad?", respondió: "Le doy dinero a todos, sin importar si somos cercanos o no".

Jonathan entonces dijo: "Si le doy mucho a este tipo, ¿me lo devolverá? Cuando dijo: "Quiero", Jin dijo: "Nunca había pensado en esos cálculos", provocando risas.

Jin también sugirió estándares para los regalos de boda para los adultos jóvenes que ingresan a la sociedad. Él explicó: "Si es alguien que conoces o un compañero de trabajo, puedes darle 50.000 wones. Si es un amigo muy cercano, puedes darle 100.000 wones por persona. 'Yo di 100.000 wones' y '5 personas dieron 500.000 wones' son lo mismo, pero se ven diferentes".

Añadió: "Si siento que tengo algo de dinero de sobra, creo que hasta 200.000 wones estaría bien".

1
0
comentario 23
  • imagen de perfil
    lmj3754
    어머 진도 우리랑 똑같군요
    그사세일줄 알았어여 ㅎㅎ
  • imagen de perfil
    よこよこよこよこ
    Luv you,jin🥰
  • imagen de perfil
    낭낭쓰
    진도 30은 많다고 하는데, 내가 뭐라고 30을 내다니! 저도 축의금에 대한 생각이 바뀐 것 같아요 ㅎㅎ 역시 진님이 현명하네요!
  • imagen de perfil
    haMeerkat423
    그게맞지요 ㅎㅎ
    저희랑 똑같네요 !ㅎㅎㅎ
  • imagen de perfil
    유용용
    사회초년생이면 저게 맞는거 같아요
    여유가 된다면 더 내면 되구요
  • imagen de perfil
    Diaan0104
    My bias💜💜🥰
  • imagen de perfil