[talk] Salón Drip BTS Jin le regala makgeolli a Park Myung-soo… "Parece que hubo un gran malentendido, se lo conté a todos mis amigos famosos"

Salón Drip BTS Jin le regala makgeolli a Park Myung-soo… "Parece que hubo un gran malentendido, se lo conté a todos mis amigos famosos"Salón Drip BTS Jin le regala makgeolli a Park Myung-soo… "Parece que hubo un gran malentendido, se lo conté a todos mis amigos famosos"

'Salon Drip 2' Jin habló sobre su amistad con Park Myeong-su.

Ese día, Jin expresó su gratitud por la alfombra violeta colocada en el pasillo e hizo reír al MC Jang Do-yeon al hacer una reverencia ante él.

El comediante Park Myung-soo se jactó en varias transmisiones: "Recibí makgeolli hecho por Jin como regalo. Había solo 30, pero me los dio".

Al respecto, Jin afirmó: "Se los di todos a unas 10 celebridades que conozco. Creo que Park Myung-soo tiene un gran malentendido".

Luego, hizo alarde de su estrecha amistad diciendo: "Llamé a Myungsoo hyung hace una semana. Tenía llamadas perdidas, y como una superestrella como yo termina de trabajar a las 11 p. m., lo llamé en ese momento y se despertó y dijo: 'Llamo porque estoy aburrido'. Le pedí que saliéramos a tomar un trago de soju, pero se negó".

Jin se convirtió en el personaje principal de una buena historia al darle calamares Ulleungdo y otros regalos a todo el personal que filmó anteriormente con él. Dijo: "Disparé calamares, pero cuando revisé el recibo de la tarjeta de crédito más tarde, resultó ser un calamar dorado. Me quedé impactado. Creo que el gerente lo revisó por alguna razón", y se rió y dijo: "No puedo devolverte el dinero. Tuve ese pensamiento en mi sueño".

En cuanto al hecho de que todo lo que hace, desde anécdotas hasta la vida cotidiana, sea cubierto por las noticias, Jin dijo: "Creo que cuando mi mano izquierda hace algo bueno, mi pie derecho debería saberlo. De esa manera, puedo hacer más cosas buenas".

Seokjin, la forma en la que siempre intentas hacer reír a los demás es muy divertida. Me gusta Salon Drip en YouTube y me divertí mucho viendo a Seokjin-nim allí.

남자 아이돌 배너.png