[talk] El regreso en solitario de Jinnim después de aparecer en Salon Drip es realmente bueno.

El regreso en solitario de Jinnim después de aparecer en Salon Drip es realmente bueno.

Jin de BTS, quien apareció en 'Salon Drip 2', apareció y compartió sus pensamientos sobre su regreso en solitario.

El día 5, Jin de BTS apareció en el canal Salon Drip 2 y compartió sus pensamientos sobre su regreso.

Ese día, Jin dijo sobre su apodo 'Worldwide Handsome', que significa 'W.W.H.E.N.', "Hay muchas personas que son más guapas que yo, pero no significa que sea feo solo porque haya personas como yo", y "Pero pensé que tal vez también soy guapo, así que lo dije con confianza". Sin embargo, Jang Do-yeon, que estaba observando a Jin de esa manera, se echó a reír y dijo: "Habla con confianza por encima de la barbilla, pero su cuello está completamente avergonzado". Jin estaba avergonzado y se rió y dijo: "¿Puedes decirlo?"

También pregunté cuáles creía que eran mis puntos fuertes. Jin dijo: "La cara es lo básico, la mente es lo más importante" y "Cuando las cosas van mal en el trabajo, tengo la mentalidad de que soy una superestrella, así que todo se vuelve posible con la mente de superestrella. La equipé después de que me dieron de baja del ejército".

He escuchado tus pensamientos sobre el regreso en solitario de Jinnim.

Es muy inteligente y divertido.

Tiene una imagen perfecta y un gran sentido del humor. Jaja

Estoy esperando con ansias tu regreso en solitario el 15 de noviembre.

남자 아이돌 배너.png