[talk] Jin "Hacer feliz a ARMY es mi trabajo y lo llevo en mi corazón"

Jin "Hacer feliz a ARMY es mi trabajo y lo llevo en mi corazón"

Jin, miembro de BTS, responde a los deseos de los fans
Jin demostró sus habilidades para hablar honestamente al aparecer en el programa de entretenimiento web 'Salon Drip 2' en el canal de YouTube Theo, que se lanzó a las 6 p.m. el día 5.
Jin, quien apareció en la alfombra púrpura especialmente preparada ese día, dijo sobre el motivo de su aparición: "Yo también quería aparecer" y "les pedí a los fans sus opiniones y 'Salon Drip' obtuvo el primer lugar con un puntaje alto". Entonces le pregunté a la gente de la empresa: "Tienen que venir aquí, absolutamente". Él dijo: "Los fans lo quieren".
En particular, en esta transmisión, se reveló generosamente el amor de clase mundial de Jin por sus fans.
El MC Jang Do-yeon preguntó: “¿No recibiste una gran ovación cuando apareciste en la Semana de la Moda de Milán en Italia el pasado septiembre?” Jin expresó su gratitud diciendo: “Me da fuerza cuando la gente dice mi nombre cuando voy a lugares como ese”.
Además, “siempre estoy agradecido con mis fans, así que es mi trabajo hacerlos felices. Añadió: “Guardo esas palabras en mi corazón” y puedo sentir su amor por sus fans.
남자 아이돌 배너.png