[talk] La idea de un regalo de felicitación para un recién graduado: "50.000 wones si es un compañero de trabajo"

La idea de un regalo de felicitación para un recién graduado: "50.000 wones si es un compañero de trabajo"

Jin dio una respuesta clara sobre los criterios para los regalos de boda para los recién graduados, jajaja

El 29 de octubre, Jin apareció en el canal de YouTube 'Neighborhood Star K' y le preguntaron: "Creo que las estrellas mundiales tienen diferentes pensamientos sobre el dinero de felicitación. ¿A veces das una gran cantidad?". Él respondió: "Le doy dinero a todos, sin importar si somos cercanos o no".

Jin también sugirió un estándar para los regalos de felicitación para aquellos que recién comienzan en la sociedad. Jin explicó: "Si se trata de alguien que recién conoces o un compañero de trabajo, puedes darle 50.000 wones, y si es un amigo muy cercano, puedes darle 100.000 wones por persona. 'Yo di 100.000 wones' y '5 personas dieron 500.000 wones' son lo mismo, pero se ven diferentes".

Añadió: "Si siento que tengo algo de dinero de sobra, creo que hasta 200.000 wones estaría bien".

남자 아이돌 배너.png