Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] La reputación de la marca del grupo de chicos BTS también es una leyenda, ocupando el primer lugar
El día 9, el director del Instituto de Investigación de Reputación Corporativa de Corea, Koo Chang-hwan, informó: "La marca BTS, que ocupó el primer lugar en el análisis de big data de reputación de marca de grupos de chicos para noviembre de 2024, fue altamente analizada con las palabras 'récord, alegría y amor' en el análisis de enlaces. 'Jin, ARMY, grupo completo' fueron altamente analizados en el análisis de palabras clave".
El índice de reputación de marca es un índice creado a partir del análisis de big data de la marca que revela que los hábitos en línea de los consumidores tienen una gran influencia en el consumo de la marca. Como era de esperar, BTS siempre está batiendo récords legendarios, lo que me hace darme cuenta una vez más de lo increíbles y geniales que son. ¡Siempre comienzo mi día buscando BTS y debería hacerlo aún más! ¡Estoy esperando con ambas manos juntas el día en que podamos estar activos como un grupo completo!