Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Jin de BTS es un tema candente por su loco amor por los fans y su gran sentido del humor.

https://community.fanplus.co.kr/bts/87157225

Jin de BTS es un tema candente por su loco amor por los fans y su gran sentido del humor.Me impresionó mucho el regalo que Jin de BTS preparó para la reunión de fans.

¡Jin preparó personalmente la consola de juegos, los cosméticos e incluso el cubo que él mismo dibujó! Pude sentir cuán profundo es su amor por sus fans, ya que preparó un regalo tan especial para ellos.

Jin de BTS es un tema candente por su loco amor por los fans y su gran sentido del humor.Jin de BTS es un tema candente por su loco amor por los fans y su gran sentido del humor.Jin de BTS es un tema candente por su loco amor por los fans y su gran sentido del humor.Jin de BTS es un tema candente por su loco amor por los fans y su gran sentido del humor.Jin de BTS es un tema candente por su loco amor por los fans y su gran sentido del humor.Jin de BTS es un tema candente por su loco amor por los fans y su gran sentido del humor.Jin de BTS es un tema candente por su loco amor por los fans y su gran sentido del humor.

Jin de BTS es un tema candente por su loco amor por los fans y su gran sentido del humor.

En particular, la consola de juegos tiene un estilo retro, y el diseño es muy lindo y lleno de sentido, incluida la bolsa, la tarjeta fotográfica, el boleto y los cosméticos Laneige para la piel de los fanáticos. Es realmente sorprendente cómo dieron regalos tan considerados a 4.600 fanáticos.

El dinero no es importante, pero tampoco es un concierto pagado.

El evento para los fans es gratuito y la transmisión también está disponible de forma gratuita ambos días.

Incluso los sinceros regalos de los fans ㅠㅠㅠㅠ Incluso si haces un cálculo simple, se estima que gastaron más de 100 millones de wones.

Como fan de Jin, estoy muy feliz de recibir este tipo de amor.

Fue aún más conmovedor porque pude sentir que él siempre pensaba en sus fans.

Es realmente reconfortante ver a Jin dar tan generosamente a sus fans, y es la razón por la que quiero seguir apoyando sus actividades en el futuro. Jin, ¡muchas gracias!

0
0