Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] V de BTS y su mascota, Yeontan, “emprenden un largo viaje con cada perro”
El perro mascota del miembro de BTS V, Yeontan, falleció.
El día 2, V publicó en sus redes sociales: “Parece que ha pasado un tiempo desde que te saludé con una canción. Tengo buenos recuerdos del dueto con mi hyung favorito, (Park) Hyo-shin, y del villancico con Bing Crosby, a quien respeto mucho, que se lanzará pronto. “Ya es diciembre de este año”, dijo, compartiendo sus últimas noticias.
V luego dijo: “Recientemente, Yeontan emprendió un largo viaje cuando era un cachorro” y “pensé mucho en cómo decirles esto, pero pensé que sería correcto contárselo a todos ustedes, ARMYs, que me han demostrado tanto amor hasta ahora, así que decidí compartir la noticia”.
Continuó: “Les agradecería que pensaran en Yeontan de vez en cuando para que pueda ser feliz incluso en las estrellas” y “Espero que este sea un fin de año cálido en el que puedan decirles a sus seres queridos que los aman una vez más”. “Espero que te mantengas saludable hasta el día en que nos volvamos a encontrar”, agregó.
V recordó los recuerdos que tuvo con Yeontan mientras transmitía sus sentimientos afectuosos. Contenía momentos cariñosos entre V y Yeontan, que me hicieron sentir triste.
Yeontan es famoso entre el público en general, incluido ARMY (nombre del fandom de BTS), hasta el punto de que fue presentado en los perfiles de sitios de portales como el perro mascota de V. La portada del primer álbum en solitario de V, 'Layover', también estaba decorada con briquetas, y también interpretó una canción en solitario en el escenario, atrayendo mucha atención.
Mientras tanto, V se alistó en el ejército como soldado en servicio activo en diciembre del año pasado y actualmente está sirviendo en el Equipo de Misión Especial (SDT) de la Unidad de Policía Militar del 2º Cuerpo del Ejército ubicado en Chuncheon, Gangwon-do.
Ve a Puppy Star y vive feliz ㅠㅠ