[talk] El primer documental de RM de BTS se estrena hoy simultáneamente en 110 países

El primer documental de RM de BTS se estrena hoy simultáneamente en 110 países

El primer documental de BTS RM 'RM: Right People, Wrong Place' se estrenará el día 5.

Según la agencia Big Hit Music, 'RM: Right People, Long Place' se lanzará oficialmente en 110 países y regiones de todo el mundo, incluida Corea, este día.

Esta película captura los aproximadamente ocho meses que le tomó a RM completar su segundo álbum en solitario, 'Right Place, Wrong Person'.

El director Lee Seok-jun se hizo cargo de la producción y desentrañó las preocupaciones de Kim Nam-joon, el líder de BTS, un artista solista y un ser humano.

"Sólo quería contar mi historia y, en última instancia, creo que la clave para amarte a ti mismo es ser lo más honesto posible contigo mismo", dijo RM en el libro del programa, que incluye una entrevista inédita.

También contiene el viaje musical de RM. RM piensa y se comunica constantemente con quienes lo rodean mientras hace un álbum. Hice un dibujo de mí mismo avanzando hacia mi verdadero yo, con el apoyo de aquellos que observan esta intensidad de cerca.

La película fue el primer documental de K-pop en ser invitado oficialmente a la sección Open Cinema del 29º Festival Internacional de Cine de Busan, y tuvo su primera proyección el 7 de octubre.

RM ha sido reconocido por su originalidad con videos musicales y películas documentales.

남자 아이돌 배너.png