[talk] El primer documental de RM de BTS se estrena hoy en 110 países (5º)

El primer documental de RM de BTS se estrena hoy en 110 países (5º)

El primer documental en solitario de RM de BTS, 'RM: Right People, Wrong Place', se estrenará simultáneamente en aproximadamente 110 países/regiones, incluida Corea, el día 5. La película muestra el trabajo de RM en su segundo álbum en solitario, 'Right Place, Wrong Person', y sus luchas por encontrar su 'verdadero yo' entre el líder y artista solista de BTS, RM, y el humano Kim Nam-joon.

En el vídeo, RM no duda en revelar su verdadera identidad. Él dice: “Si hay alguien que saca a la luz las historias negativas y los aspectos personales, las cosas seguirán cambiando”. También confiesa que es una persona que quiere amarse más. “Sólo quería contar mi historia”, dijo RM en el libro del programa donde se publicó la entrevista inédita. “Al final, creo que la clave para amarte a ti mismo es ser honesto contigo mismo”, confiesa. También puedes ver su recorrido musical. RM piensa y se comunica constantemente con quienes lo rodean mientras hace un álbum. Con la fe sincera y el apoyo de quienes observan esta ferocidad más de cerca, avanzo hacia mi “verdadero yo”.

La película también es un registro honesto de las cosas que obsesionan a RM y que le encantan. RM seleccionó personalmente a los miembros del personal de todos los campos, incluidos la música y las artes visuales, y llenó 'Right Place, Wrong Person' con sus propios gustos. Como dijo Oh Hyuk de la banda Hyuk Oh, quien trabajó con él: “Es como un chico muy brillante que realmente ama la música y está muy interesado en la cultura”, hace felices incluso a quienes lo ven.

Además de esto, también podrás ver imágenes detrás de escena y entrevistas de actividades en solitario que nunca antes se habían revelado. Se espera que el contenido especial que permita a los espectadores apreciar los verdaderos colores del "artista RM" y del "Kim Nam-joon humano" sea un regalo valioso para la audiencia.

남자 아이돌 배너.png