Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Se estrena documental de BTS RM en 110 países del mundo
La agencia de RM, HYBE, anunció que el primer documental de RM, 'RM: Right People, Wrong Place', se estrenó en aproximadamente 80 países y regiones de todo el mundo, incluida Corea, el día 5, y está previsto que se estrene en aproximadamente 20 países y regiones.
Esta película cubre los ocho meses de trabajo que realizó RM antes de lanzar su segundo álbum en solitario. Al mismo tiempo, representa las emociones e historias desconocidas que RM enfrenta mientras intenta descubrir su verdadero yo como líder de BTS y como artista solista, entre el humano Kim Namjoon.
"Sólo quería contar mi historia", dijo RM en el programa. "Creo que, al final, la clave para amarte a ti mismo es ser lo más honesto posible contigo mismo".
El documental también revela imágenes de entrevistas nunca antes vistas de RM e historias detrás de escena de sus actividades en solitario.
La película fue invitada oficialmente a la sección Cine Abierto del Festival Internacional de Cine de Busan el pasado mes de octubre.
Quería verla en el Festival Internacional de Cine de Bucheon, pero como se estrena hoy, tengo que darme prisa e ir a verla.