Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Si los miembros de BTS no fueran BTS, ¿a qué grupo crees que habrían pertenecido?

https://community.fanplus.co.kr/bts/90958313

Como ㅈㄱㄴ, si los miembros de BTS no fueran BTS, ¿a qué grupo crees que habrían pertenecido?

Hice esto porque estaba aburrido, así que divirtámonos jaja.

BTS - Hyundai Motors en todo el mundo

1. V => Texto

¡¡Creo que la atmósfera misteriosa única encaja bien con TXT!!

Impresionante TaeTaeʚ🧸ྀིɞ en

2. Jin => EXO

Parece que podría ser un líder de grupo rico como Suho de EXO jaja.

Jin (BTS) - Namu Wiki

3. Jungkook => Solo

En cuanto a Jungkook... creo que estaba soltero.

Jungkook 'Golden Maknae' de BTS lanza su primer álbum en solitario 'Golden' este mes

4. Jimin => NCT127

¡Jimin está un poco despistado! ¡¿Y debido a que tienen una vibra decadente, podrían haber encajado bastante bien en NCT?!

Las 15 mejores actuaciones de BTS Jimin en la ceremonia de premios de fin de año de todos los tiempos... El legendario 'Jimin de fin de año'

5. RM => Monsta X

Fue elegido como Monek porque tiene una belleza varonil y bestial. jajaja

RM “Es incondicional si eres artista, tiene que ser único” - Revista Weverse

6. Suga => Diecisiete

Suga puede ser lindo a veces, pero también creo que se vería bien en un escenario angular como Goku, ¡así que SEVENTEEN!

Suga de BTS, que estaba ebrio por conducir, acudirá a la policía hoy después del trabajo | Dong-A Ilbo

7. J-Hope => Niños callejeros

Pensé que J-Hope iría bien con una canción de rock que sacudiera un poco las cosas, ¡¡así que elegí SKZ!! Jajaja bpppppppppppppppppppppppppppp..

BTS J-Hope, escenario en solitario en los Mama Awards 2022 - Maeil Business Newspaper

como es?? Si tienes alguna opinión interesante diferente a la mía, házmelo saber en los comentarios jaja. Tengo curiosidad.

0
0