Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Entrevista de BTS Jin “La felicidad de ARMY es mi felicidad” (DICON)
Jin se convirtió en el protagonista número 24 de 'Diagon'. Decora el especial de invierno. El rodaje tuvo lugar en Italia el pasado mes de septiembre.
El título es 'Origen Real' (Royal oriJIN). Capturó delicadamente las tardes perezosas que pasaba en su mansión, su gran fiesta de cumpleaños y sus momentos de contemplación mientras corría por el jardín.
"Conocer gente diferente me ayudó a comprender mejor a la gente.
He llegado a respetar más los pensamientos de otras personas. "Un gran cambio para mí"
"La razón es simple. Porque la felicidad de ARMY es mi felicidad".
"Cuando veo a ARMYs felices, yo también me pongo feliz. Nuestras ARMYs deben estar felices".
"Si ARMY no está feliz, yo la haré feliz".
"Si ARMY es feliz, yo soy más feliz aún."
"Creo que tomaré un pequeño descanso y me prepararé para la siguiente tarea".
"Por supuesto, planeo seguir haciendo tiempo para reunirme con ARMY mientras descanso. Creo que ARMY es lo primero".
Además de esto, historias compartidas con el personal en el lugar, el primer deseo pedido en una fiesta de cumpleaños,
Grabando la verdadera sinceridad que quiere transmitir a ARMY, películas que contengan su mirada, etc.
Consta de un total de 200 páginas. Por supuesto, puedes obtener una vívida mirada detrás de escena de la escena,
Los puntos atractivos de Jin fueron destacados mediante palabras clave. Analiza su música desde su primera canción en solitario hasta su nuevo álbum.