Lo que más mencionó Jin durante la filmación fue "la felicidad de Army". Dijo: “La razón es simple. “Porque la felicidad de ARMY es mi felicidad”, dijo.
Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] “La persona más valiosa para mí” BTS Jin expresa su sinceridad a ARMY
...
controlar sugerencia chatarra
Jin de BTS. Proporcionado por|Diagon|BTS Jin. Proporcionado por | Diicon
“Los seres más valiosos para mí son nuestros ARMYs. “He logrado y experimentado tantas cosas gracias a ARMY”.
Jin de BTS (nombre real Kim Seok-jin) dijo que las personas más valiosas en su vida son 'ARMY'. También habló sobre los cambios que experimentó después de ser dado de baja del ejército.
Jin apareció en el número 24 de 'Diagon' en Italia el pasado mes de septiembre. Esta es la segunda vez que trabajo con el fotógrafo Kim Hyung-sik. El día de Jin fue capturado con una mirada delicada.
Jin, quien fue el primer miembro de BTS en alistarse en el ejército y fue dado de baja en junio, dijo que ha crecido como persona. “Conocer gente diferente me ayudó a comprender mejor a la gente. He llegado a respetar más los pensamientos de otras personas. “Es un gran cambio para mí”, dijo.
“Cuando veo a ARMYs felices, yo también me pongo feliz. “Nuestros ARMYs deben estar felices”.
Y añadió una cosa más. Jin expresó su infinito amor por ARMY, diciendo: “Si ARMY no está feliz, yo la haré feliz” y “Si ARMY está feliz, yo seré más feliz”.
También se ha elaborado un plan para 2025. Jin dijo: "Creo que tomaré un pequeño descanso y me prepararé para lo siguiente" y agregó: "Por supuesto, planeo seguir haciendo tiempo para reunirme con ARMY mientras descanso. Añadió: “Creo que ARMY es lo primero”.
Además, también contiene historias compartidas con el personal en el lugar, el primer deseo que pidió en una fiesta de cumpleaños, sus verdaderos sentimientos que quería transmitir a ARMY y películas que capturan su mirada. Consta de un total de 200 páginas. No solo obtuvimos una vívida mirada detrás de escena de la escena del día, sino que también señalamos los puntos encantadores de Jin con palabras clave. También analizamos su música, desde su primera canción en solitario hasta su nuevo álbum.
Se presentará en cuatro versiones: Tarde romántica (Versión A), Fiesta de cumpleaños (Versión B), Tiempo en el jardín (Versión C) y Un día en la mansión (Versión D). Se otorgan beneficios especiales para cada tipo.