다 전역할려면 올해 하반기 정도 되는데요 올해 안에 완전체 음원 나올까요
[talk] BTS Jin y J-Hope, saludos de Año Nuevo, “Solo estoy esperando el día para conocer a ARMY”
https://youtu.be/_iL2aRWYqpM?si=8ofk0Du8CEUfQsw4
Jin y J-Hope de BTS enviaron saludos para celebrar el Año Nuevo Lunar.
El 28, la agencia Big Hit Music publicó el video de felicitación del Año Nuevo Lunar 2025 de Jin y J-Hope en el canal oficial de YouTube del equipo. Aquellos que aparecieron vistiendo Hanbok compartieron cálidas palabras de sabiduría con su club de fans ARMY.
Jin los saludó diciendo: "Ha llegado el Año Nuevo Lunar de 2025. Trabajaron muy duro el año pasado". Continuó: "Recibí mucho amor de ARMY el año pasado, así que estoy trabajando duro para mostrar un lado aún mejor de mí este año. Espero que ARMY pueda pasar un momento feliz conmigo".
J-Hope dijo: "Espero que este año sea un año en el que todos los deseos de ARMY se hagan realidad. Mi primer deseo es que ARMY estéis sanos. Espero que siempre estéis sanos".
Luego aumentó las expectativas sobre las actividades futuras y el regreso del grupo completo diciendo: "Solo estoy esperando el día en que pueda encontrarme con los ARMYs que no he podido encontrarme por un tiempo".