팬들을 향한 애정이 느껴지네요. 몸 조심히 마무리 하길 바랍니다.
[completo] La larga carta de Jimin de BTS a los fans en Weverse 💜

Texto completo de Jimin
ARMYs, este es Jimin.
Me alisté en diciembre del año pasado.
Antes de que nos diéramos cuenta, habían pasado dos años.
He estado sirviendo en el ejército durante aproximadamente 1 año y 2 meses.
Sí... realmente el tiempo parece pasar de manera diferente aquí.
No es fácil, pero todavía hay cosas que siento y aprendo, así que espero con ansias los días en que pueda tener conversaciones divertidas contigo sobre cosas que sucedieron en el pasado.
Bueno, mi vida diaria no ha cambiado mucho.
Porque soy militar, vivo la misma vida diaria donde recibo entrenamiento, hago mi trabajo, hago ejercicio, y antes de darme cuenta, pasa un día y luego es hora de dormir otra vez.
Si hay algo más, es después del cambio de año.
Las conversaciones que Jungkook y yo tenemos antes de irnos a la cama han cambiado mucho.
A medida que se acercan los días de reunirnos con ARMY, estamos teniendo muchas conversaciones sobre lo que debemos preparar antes de volver a encontrarnos, qué tipo de imagen mostraremos en el futuro y qué tipo de vida llevaremos en el futuro.
La verdad es que me siento un poco asustado.
Ha pasado bastante tiempo desde que actuamos todos juntos y ha pasado un tiempo desde que dedicamos todo nuestro tiempo al escenario y a la música, así que estoy un poco asustado.
Mi determinación de presentar el mejor escenario posible para todos ustedes que me han esperado no cambiará.
Me prepararé duro, de verdad.
Voy a intentarlo lo mejor que pueda para volver en muy buena forma.
A nuestros ARMYs, a quienes extraño y por quienes estoy muy agradecido
Hasta el día en que nos volvamos a encontrar, espero que te mantengas saludable y tengas un feliz día.
Feliz año nuevo ejército
te amo
Fuente: https://m.entertain.naver.com/now/article/108/0003299559