[completo] Espera hasta junio

Jimin de BTS, que será dado de baja en junio, "He tenido muchas conversaciones con Jungkook sobre mi vida futura... Regresaré de una muy buena manera" [Texto completo]

El miembro de BTS, Jimin, hizo un dibujo de sí mismo regresando al grupo mientras enviaba saludos de Año Nuevo para 2025.

El día 29, Jimin envió sus saludos en la plataforma de fans Weverse, diciendo: "ARMY, este es Jimin. Me alisté en diciembre del año pasado y ya han pasado dos años en un abrir y cerrar de ojos. He estado sirviendo en el ejército durante aproximadamente un año y dos meses, y sí... el tiempo realmente parece pasar de manera diferente aquí".

Dijo: "No es fácil, pero todavía hay cosas que siento y aprendo, así que espero con ansias el día en que pueda tener una conversación divertida con todos ustedes sobre lo que sucedió hasta ahora". También compartió su situación actual y dijo: "Bueno, mi vida diaria no ha cambiado mucho. Después de todo, como soy militar, voy a entrenar, hago mi trabajo, hago ejercicio y antes de que me dé cuenta, pasa un día y el tiempo vuelve a pasar. Vivo la misma vida diaria".

'Baja de junio' de BTS Jimin "Tuve muchas conversaciones con Jungkook sobre mi vida futura... Regresaré en muy buena forma" [Texto completo] Imagen 2

Jimin dijo: "Si hay algo diferente, es que las conversaciones que Jungkook y yo tenemos antes de irnos a dormir han cambiado mucho desde que cambió el año. A medida que se acercan los días hasta que podamos encontrarnos con ARMY, hemos estado hablando mucho sobre lo que debemos preparar para cuando nos volvamos a encontrar, qué tipo de apariencia mostraremos en el futuro y qué tipo de vida viviremos en el futuro".

Continuó: "En realidad, me siento un poco asustado. Ha pasado bastante tiempo desde que actuamos juntos y ha pasado un tiempo desde que dedicamos todo nuestro tiempo al escenario y a la música, así que estoy un poco asustado.

Mi determinación de presentar el mejor escenario posible para todos ustedes que me han esperado no cambiará. "Me prepararé muy duro, de verdad... daré lo mejor de mí. Volveré en muy buena forma", afirmó, expresando su determinación de continuar con sus actividades después de su baja.

Jimin actualmente se encuentra sirviendo en el ejército como soldado en servicio activo, habiéndose alistado junto con su compañero Jungkook en diciembre de 2023. La fecha prevista de alta es este mes de junio.

Tengo muchas ganas de reunir al grupo completo en junio.

0
0
comentario 16
  • imagen de perfil
    keGazelle488
    제대하자마자 바로 완전체 활동을 어떻게 할까요? 준비기간이 필요한데 말이죠
  • imagen de perfil
    24Crocodile32
    6월 제대군요
    저도 넘넘 기다리고있어요 
  • imagen de perfil
    suZebra199