[completo] Espera hasta junio

Jimin de BTS, que será dado de baja en junio, "He tenido muchas conversaciones con Jungkook sobre mi vida futura... Regresaré de una muy buena manera" [Texto completo]

El miembro de BTS, Jimin, hizo un dibujo de sí mismo regresando al grupo mientras enviaba saludos de Año Nuevo para 2025.

El día 29, Jimin envió sus saludos en la plataforma de fans Weverse, diciendo: "ARMY, este es Jimin. Me alisté en diciembre del año pasado y ya han pasado dos años en un abrir y cerrar de ojos. He estado sirviendo en el ejército durante aproximadamente un año y dos meses, y sí... el tiempo realmente parece pasar de manera diferente aquí".

Dijo: "No es fácil, pero todavía hay cosas que siento y aprendo, así que espero con ansias el día en que pueda tener una conversación divertida con todos ustedes sobre lo que sucedió hasta ahora". También compartió su situación actual y dijo: "Bueno, mi vida diaria no ha cambiado mucho. Después de todo, como soy militar, voy a entrenar, hago mi trabajo, hago ejercicio y antes de que me dé cuenta, pasa un día y el tiempo vuelve a pasar. Vivo la misma vida diaria".

'Baja de junio' de BTS Jimin "Tuve muchas conversaciones con Jungkook sobre mi vida futura... Regresaré en muy buena forma" [Texto completo] Imagen 2

Jimin dijo: "Si hay algo diferente, es que las conversaciones que Jungkook y yo tenemos antes de irnos a dormir han cambiado mucho desde que cambió el año. A medida que se acercan los días hasta que podamos encontrarnos con ARMY, hemos estado hablando mucho sobre lo que debemos preparar para cuando nos volvamos a encontrar, qué tipo de apariencia mostraremos en el futuro y qué tipo de vida viviremos en el futuro".

Continuó: "En realidad, me siento un poco asustado. Ha pasado bastante tiempo desde que actuamos juntos y ha pasado un tiempo desde que dedicamos todo nuestro tiempo al escenario y a la música, así que estoy un poco asustado.