[completo] Jimin, tu distribución es grande.

Jimin de BTS, quien donó 100 millones de wones, dijo: "Tengo miedo de regresar después de ser dado de baja del ejército, pero..."

El miembro de BTS, Jimin, envió saludos a los fans por el Año Nuevo Lunar.

El 29 de enero, Jimin se sinceró a través de la plataforma de comunicación para fans de BTS, Weverse, diciendo: "Me alisté en diciembre del año pasado y ya han pasado dos años en un abrir y cerrar de ojos. He estado sirviendo en el ejército durante aproximadamente un año y dos meses, y el tiempo parece pasar de manera diferente aquí. No es fácil, pero todavía hay cosas que siento y aprendo, así que espero con ansias los días en que pueda tener conversaciones divertidas con todos ustedes sobre las cosas que sucedieron durante ese tiempo".

Él dijo: "Mi vida diaria no ha cambiado mucho. Después de todo, desde que estoy en el ejército, entreno, hago mi trabajo, hago ejercicio y antes de que me dé cuenta, ha pasado un día y vuelvo a dormir. Vivo la misma vida diaria. Si hay algo que es diferente, las conversaciones que Jungkook y yo tenemos antes de irnos a la cama han cambiado mucho desde que cambió el año. A medida que se acercan los días hasta que nos encontremos con ARMY (el nombre oficial del fandom de BTS), hemos estado teniendo muchas conversaciones sobre lo que debemos preparar antes de encontrarnos nuevamente, qué tipo de apariencia mostraremos en el futuro y qué tipo de vida viviremos en el futuro, pensando en ese momento".

También compartió honestamente sus preocupaciones sobre reanudar su carrera como cantante después de unos cinco meses. Jimin dijo: "En realidad, estoy un poco 'asustado'. Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que actuamos juntos, y ha pasado un tiempo desde que dedicamos todo nuestro tiempo al escenario y a la música, así que estoy un poco asustado, pero mi corazón de que presentaremos el mejor escenario para todos los que nos han esperado sigue siendo el mismo. Me prepararé muy duro. Trabajaré duro. Regresaré con una muy buena imagen".

Finalmente, Jimin agregó: "A nuestros ARMYs, a quienes extraño y por quienes estoy muy agradecido. Hasta el día en que nos volvamos a encontrar, manténganse saludables y espero que siempre tengan un día feliz. Feliz Año Nuevo. Los amo ARMYs".

Jimin ha estado sirviendo fielmente en la 5.a División de Infantería desde que se alistó en el ejército en servicio activo el 12 de diciembre de 2023. La fecha de alta prevista es el 11 de junio.

Jimin donó 100 millones de wones a los soldados antes de su baja del ejército. Según la Caja Comunitaria de Chungnam de Corea, el 22 de noviembre del año pasado, Jimin donó recientemente 100 millones de wones al 'Fondo de Amor de Camaradas Patrióticos', administrado conjuntamente por la Caja Comunitaria de Chungnam de Corea y el Ejército. La donación se utilizará para apoyar gastos de manutención, gastos médicos y becas para soldados del Ejército que se han dedicado al país y a sus familias.

Con esto, el monto total de donaciones de Jimin, conocido solo durante su servicio militar, ha superado los 200 millones de wones. Anteriormente, Jimin donó 100 millones de wones a través de la Fundación de Educación Futura de Gyeongnam, una organización invertida por la Oficina de Educación de Gyeongnam, en abril del año pasado. La donación de Jimin se utilizó para cubrir la matrícula universitaria y proporcionar fondos de avance social a estudiantes de familias de bajos ingresos de la provincia.

Jimin es el ángel caritativo representante de la industria musical. Desde que debutó como miembro de BTS en 2013, ha estado difundiendo buena influencia al realizar continuamente buenas acciones en varios campos durante 11 años. Ha sido un modelo a seguir al donar constantemente para mejorar el bienestar y el entorno educativo de los niños, especialmente aquellos de grupos vulnerables. El monto total de donaciones individuales conocidas oficialmente asciende a 1.000 millones de wones. La cantidad combinada donada por los miembros de BTS es más que eso.

Jimin comenzó donando el costo de los uniformes escolares para sus estudiantes de tercer año en su alma mater, Busan Hoedong Elementary School, en 2018, y en 2019, donó 100 millones de wones en donaciones educativas a la Oficina Metropolitana de Educación de Busan, apoyando así a estudiantes de bajos ingresos en 16 escuelas en el área de Busan, incluida Busan Arts High School y Geumsa Elementary School. En febrero de 2020, se reemplazaron 1.200 escritorios para todos los estudiantes de mi alma mater, Busan Arts High School.

Luego, en agosto de 2020, donó 100 millones de wones a la Fundación de Educación Futura de Jeonnam como fondo de becas, y en julio de 2021, donó 100 millones de wones a Rotary International, una organización internacional de voluntarios sin fines de lucro, para ayudar a los niños con polio en todo el mundo. En octubre de 2021, donó más de 100 millones de wones a la Fundación Infantil Green Umbrella y se convirtió en miembro del Green Noble Club, un grupo de donantes de alto valor.

En 2022, se realizó una donación de 100 millones de wones a la Oficina Provincial de Educación de Gangwon. La Oficina Provincial de Educación de Gangwon opera la Fundación de Becas de Educación de Gangwon. La donación de Jimin se utilizó para apoyar a personas talentosas de entornos desfavorecidos.

Sin detenerse allí, Jimin donó 100 millones de wones a través del Comité Coreano de UNICEF en febrero de 2023 para participar en la ayuda de emergencia a los niños afectados por el terremoto en Turquía y Siria. En marzo de 2023, donó 100 millones de wones a la Oficina Provincial de Educación de Chungbuk.

Vaya, es increíble cómo seguís donando enormes cantidades de dinero.

1
0
comentario 16
  • imagen de perfil
    24Crocodile32
    1억기부라니 대단한거같아요 
    선한영향력  넘 최고에요
  • imagen de perfil
    suZebra199
    지민님 1억기부 하셨군요.
    선한 영향력 응원합니다.
    얼른 만날날만 기대하고 있어요
  • imagen de perfil
    fallplus777
    각종 CF나 뮤비를 통해 많이 봐온 방탄 지민님이라서 군대간게 실감이 잘 안되었네요ㅎㅎ
    군대 국방부 시계는 특히나 잘 안 가긴하죠^^
  • imagen de perfil
    54Salamander305
    지민님 1억기부 멋있네요 ㅎㅎ
    배포가 큰만큼 선한 영향력도 엄청나네요
  • imagen de perfil
    seHippopotamus36
    지민님 설 맞이 인사 남겨주신거 잘 봤어요. 전역후 멋진 활동 기대하겠습니다.
  • imagen de perfil
    rokpks32
    지민님도 1억 기부 하셨네요.
    정말 방탄소년단은 마음도 이쁜거 같아요
  • imagen de perfil
    문문맘
    지민님 정말 너무 멋집니다.. 그리고 글에서 진심이 느껴져서 더 감동이에요
  • imagen de perfil
    su6675000
    지민님 훈훈한 소식 좋으네요.
    1억기부라니 대단한거 같아요
  • imagen de perfil