Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Fue increíble ver el evento benéfico cantado en coreano.

https://community.fanplus.co.kr/bts/97121495

El día 23 (hora local), J-Hope participó en el 'Evento benéfico de recolección de monedas amarillas' (Le Gala des Pieces Jaunes) celebrado en el La Defense Arena en París, Francia. Se informó que la primera dama francesa, Brigitte Macron, quien fue la anfitriona del evento, le pidió a J-Hope que realizara la actuación inaugural.

El lugar del concierto se llenó con el bastón de apoyo oficial de BTS, el 'Army Bomb'. J-Hope, quien provocó una respuesta explosiva con su aparición, interpretó un total de tres canciones ese día, incluyendo 'On the Street (versión en solitario)' de su álbum Hope on the Street Vol. 1, la canción principal 'More' de su primer álbum en solitario Jack in the Box y 'Mic Drop' de BTS. Los 35.000 espectadores en la sala de conciertos respondieron con un "coro coreano".

J-Hope dijo a través de su agencia Big Hit Music: "Ha pasado mucho tiempo desde que los saludé en un escenario europeo. Estoy feliz de poder conocerlos en un lugar tan significativo". Agregó: "Me di cuenta una vez más de lo maravilloso que es poder dar esperanza y consuelo a las personas a través de la canción y el baile".

Luego agregó: "Quiero agradecer a ARMY por su apoyo. Si tengo la oportunidad, volveré y les mostraré una gran actuación".

Tiene más significado porque está en coreano.

0
0