[completo] J-Hope promovió el prestigio nacional. Creo que fue más significativo porque fue un evento benéfico.

https://community.fanplus.co.kr/bts/97125717

J-Hope, miembro del grupo BTS, subió al escenario para un concierto significativo en París, Francia.

El día 23, hora local, J-Hope actuó en el escenario de apertura del 'Evento benéfico de recolección de monedas amarillas' celebrado en el Arena La Defense en París, Francia.

La aparición de J-Hope en el escenario en este evento fue posible gracias a la solicitud especial de la primera dama francesa, Brigitte Macron.

J-Hope dijo: "Estoy feliz de poder conocerte en un lugar tan significativo" y "me di cuenta nuevamente de lo maravilloso que es poder dar esperanza y consuelo a la gente a través del canto y el baile".

El 'Evento benéfico de recolección de monedas amarillas' es un evento de donación de talentos que recauda fondos para ayudar a niños y jóvenes hospitalizados. La estrella mundial se siente real

테마 배너 (1).png
0
0
Informe
close-icon

Escritor smOtter637

Informe 제이홉이 국위선양했네요 자선행사라 더 의미깊은 거 같아요

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.