Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Envidio a tu sobrino, Jinnim

https://community.fanplus.co.kr/bts/97172739
/ Instagram de Jin

[Mi diario = Reportera Park Seo-yeon] Jin de BTS compartió sus actividades recientes durante las vacaciones del Año Nuevo Lunar.

El día 30, Jin escribió en Weverse: "ARMYs, ¿están pasando un buen Año Nuevo Lunar?" y agregó: "Yo también comí mucho tteokguk con mi familia. Tal vez sea porque hay alguien que cocina en la casa, pero el La calidad de la comida ha mejorado. A veces también la preparo." .

"Tengo dos sobrinos y sobrinas, así que les di algo de dinero para gastos. Pensé que lo recibiría toda la vida", dijo, provocando risas.

Jin también dijo: "Quiero subir una selfie, pero no tengo horarios para usar maquillaje estos días, así que me da vergüenza mostrar mi cara al natural, así que no puedo subirlas a menudo". Continuó: "Pero he estado yendo a trabajar todos los días durante las últimas tres semanas. Estoy trabajando duro, así que por favor esperen un poco más mientras ven a nuestros ARMYs, Run Seokjin", instó.

Los fans respondieron con comentarios como: "El tío Jin te da dinero de bolsillo ~ Estoy celoso", "Feliz año nuevo, Seok-jin", "No te avergüences de publicar selfies" y "Quiero ser el padre de Seok-jin". sobrino también."

Mientras tanto, Jin lanzó su primer álbum en solitario 'Happy' en noviembre del año pasado, y recientemente cantó 'Close to You', la parte 3 de la banda sonora del drama de tvN 'Ask the Stars'.

Aquí está el texto completo de la publicación de Jin Weverse:

ARMYs, ¿están teniendo un buen Año Nuevo Lunar?

También disfruté comer tteokguk con mi familia.

Supongo que la calidad de la comida ha mejorado porque hay alguien que cocina en la casa jaja (yo también lo hago a veces)

Tengo dos sobrinos, así que les di algo de dinero de Año Nuevo. Pensé que lo recibiría para siempreㅠㅠ

También quiero subir selfies, pero no tengo horarios para maquillarme estos días, así que me da vergüenza mostrar mi cara al natural, así que no puedo subirlas a menudo.

Aún así, he estado yendo a trabajar todos los días durante las últimas tres semanas aproximadamente. Estamos trabajando duro, así que por favor esperen un poco más mientras ven a Seokjin, nuestros ARMYs correr. Corazón

¿Cuánto recibieron los sobrinos de Jinnim?

Envidio a tus sobrinos

남자 아이돌 배너.png
3
0
Informe

Escritor daHorse666

Informe 진님 조카 부럽네요

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.