Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Concierto benéfico francés: la presentación de J-Hope y Big Bang fue una locura

https://community.fanplus.co.kr/bts/97202569

Concierto benéfico francés: la presentación de J-Hope y Big Bang fue una locuraConcierto benéfico francés: la presentación de J-Hope y Big Bang fue una locuraConcierto benéfico francés: la presentación de J-Hope y Big Bang fue una locuraConcierto benéfico francés: la presentación de J-Hope y Big Bang fue una locuraConcierto benéfico francés: la presentación de J-Hope y Big Bang fue una locura

El concierto benéfico francés más visto por los coreanos > G-Dragon & Taeyang en escena

El concierto benéfico francés más visto por extranjeros > Actuación inaugural de J-Hope

G-Dragon, quien anunció el inicio de la globalización del K-pop

BTS en la cima del K-pop, su ídolo Big Bang

Las ovaciones por la presentación en solitario de J-Hope con el micrófono caído fueron muy similares a las ovaciones por TVXQ-Jumon en el pasado, así que me puso la piel de gallina (y el hecho de que las ovaciones fueran de extranjeros... especialmente cuando todos los miembros de BTS fueron coreados por fans extranjeros como un eslogan y cuando estaban coreando la letra de "I'm Sorry, Mom" ​​en coreano, me puso la piel de gallina;; ¿Cuánto tiempo van a escribir la historia? ㄷㄷ)

Home Sweet Home y la versión orquestal de Power de GD y Taeyang fueron muy buenas y me alegré mucho de poder escuchar Good Boy nuevamente. La forma de BTS y Big Bang es una locura.

Por cierto, ¿es cierto que J-Hope, un coreano, fue el telonero de un concierto benéfico en Francia del que disfrutó incluso Macron?

"Para su información, este evento benéfico a gran escala fue organizado por la Primera Dama de Francia, y se dice que J-Hope actuó en el escenario de apertura por pedido especial de la Primera Dama de Francia".

0
0