Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] <W Korea> publicó un artículo real tomado por Alo

https://community.fanplus.co.kr/bts/97503423

https://x.com/wkorea/status/1887065586179707029

<W Korea> publicó un artículo real tomado por Alo

¡Primer lanzamiento público! ¿Cómo se ama Jin de BTS a sí mismo?

Anunciamos una nueva campaña con Alo y el embajador global Jin. Esta campaña compartió la vida cotidiana de Jin. ¿Cuál es la rutina diaria de Jin de BTS? Su apariencia natural, diferente a su llamativa apariencia en el escenario, es atractiva. A través de una campaña que comparte la vida diaria natural de Jin, Alo destacó los valores fundamentales de la marca: el cuidado personal, la comunidad y la autenticidad. “El bienestar comienza con el amor propio” revela claramente la filosofía de atención plena de Alo. Esta campaña se centra en ‘mi relación conmigo mismo’ y enfatiza la importancia de aceptarme tal y como soy, basándose en los valores del bienestar y el amor propio. Esto también se alinea con el valor central de BTS de enfatizar "Ámate a ti mismo". En la campaña, Jin dice que amarse a uno mismo comienza con pensamientos positivos. 'Ser fiel a uno mismo, comprender el propio cuerpo y la propia mente y ser amable consigo mismo' es la manera en que Jin mantiene el equilibrio en la vida.

Qué genialㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ Estoy muy emocionada. Hay un video si vas al enlace.

Seokjin lo lleva puesto, por lo que el uniforme cálido se ve muy bien. Cuando comience el Abierto de Seúl, lo usaré solo yo.

Alogin es como un regalo realmente completo. Desde el flash hasta la toma completa, la narración física, estoy muy feliz. Te amo, Kim Seokjin.
남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor c4Otter376

Informe <W코리아>에서 알로 촬영한 진 기사 올려줫네요

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.