Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] ¡Noticias de que el bosque de azúcar creado por los fanáticos de Sugar ganó el premio Environmental Stepping Stone Award 2024!
¿Sabías que los fans de Suga crearon un bosque de azúcar para celebrar el cumpleaños de Suga el año pasado?
¡Dios mío, es la primera vez que me entero de esto...!!!
Dicen que se creó un bosque de azúcar dentro del centro de exploración ecológica en Bukhansan...
Creo que es aún más significativo porque es un espacio creado por muchas personas de buen corazón que esperan contribuir al cambio climático y a la biodiversidad. Creo que es un muy buen ejemplo de una buena influencia.
Pero esta vez, me enteré de que incluso recibiste el premio Environmental Stepping Stone Award 2024. ¿No es una gran noticia?
En Sugar Forest, hay un código QR incrustado en la imagen. Si escaneas el código QR, ¡podrás escuchar la canción y los comentarios de Sugar!
¿Qué tal ir a Sugar Forest a curarte mientras escuchas las canciones de Sugar?
Nunca he estado en Bukhansan antes, ¡pero estoy planeando hacer una caminata para ver el bosque de azúcar!
Gracias a Sugar, yo también he estado caminando mucho jaja
Escritor beFlamingo714
Informe 슈가팬분들이 만든 슈가숲이 2024 환경디딤돌상을 받았다는 소식!!
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.