Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Se revela la vida cotidiana de J-Hope en Los Ángeles
J-Hope aparecerá en 'I Live Alone'. Se revela el primer vistazo a su vida diaria en Los Ángeles después de su servicio militar para trabajar en su álbum sencillo.
Se revela por primera vez la vida diaria de J-Hope de BTS en Los Ángeles. Esta es su primera aparición en un programa de variedades desde su baja militar en octubre del año pasado, y se espera que revele su vida diaria de una manera nunca antes vista, atrayendo mucha atención.
En la transmisión de ese día, J-Hope reveló el motivo de su trabajo en Estados Unidos, diciendo: "Vine a Los Ángeles para trabajar en un importante álbum sencillo" y "Era uno de los planes en los que había estado pensando desde antes de que me dieran de baja del ejército". Luego presenta el espacio y dice: "Es donde me alojo mientras trabajo en música en Los Ángeles".
En las fotos publicadas, llaman la atención los espacios con interiores estilo J-Hope, como la sala de estar, el vestidor y la cocina. El espacio está lleno de una selección de los artículos favoritos de J-Hope, y aquí y allá también se capturan artículos que hacen alusión a sus gustos salados, lo que genera curiosidad sobre lo que podrían ser.
J-Hope comienza su mañana con estiramientos ligeros, luego pela una manzana y lava los platos mientras todavía usa su pijama. Sorprende a los miembros de Rainbow al mostrarles sus extraordinarias habilidades para pelar manzanas y sus habilidades ocultas para "cortar con cuchillo".
Mientras tanto, J-Hope dijo: "Estoy tratando de continuar con mi rutina de ejercicios incluso después de ser dado de baja del ejército", y se sumerge en el entrenamiento con pesas junto con la música. La gente está sintiendo cada vez más curiosidad por la rutina de ejercicios de J-Hope, ya que es de 'Special Warrior'. Además, la transmisión está llamando aún más la atención porque muestra un lado inesperado de él, como entregarse a la música y comunicarse con nuevas inspiraciones durante un breve descanso durante el ejercicio.
Vi el avance de I Live Alone y la casa se ve muy bonita.
Estoy emocionado porque solo queda un día para la transmisión original.
Quiero verte pronto
Espero con ansias tu rutina de ejercicios, tus habilidades para afilar tus dientes y tu vida diaria en Los Ángeles.
Escritor gh0
Informe 제이홉 나혼자산다 LA 일상 공개
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.