![[La historia de Bing de BTS V] Episodio 1 de Psicología Mongmong](https://media.nudge-community.com/8627789)
Autor: Manggaemanggae 👤Suscriptores: 167 / ⭐Valoración: 9.89 / 💟Lecturas: 3,071
|
Un frío pleno invierno. Una tarde tranquila mientras la gente camina por la calle, cada uno con sus propios recuerdos en los ojos. También fue el momento más cálido del día. Y en el centro de todo, un hombre y una mujer se encuentran uno frente al otro. En cuanto a los amantes, parece que ya se acabó.
"Realmente no puedo vivir sin mi hermana mayor".
Finalmente, frente al hombre que lloraba, había una mujer sin ningún cambio de expresión. Parecía que mis sentimientos por él ya se habían enfriado.
"···Eres una mentira hasta el final."
"······Hermana."
"Debe haber sido divertido hasta ahora. "Me estás engañando."
¿También le haces esto a otras mujeres? La mujer de expresión inquieta dio un paso atrás y se alejó de él. Entre ambos se iban acumulando copos de nieve infinitamente fríos. Como para sellar su final.
El hombre que había estado observando en silencio a la mujer se secó las lágrimas y abrió la boca. La tristeza y el dolor todavía estaban escritos en su rostro.
![]()
![[La historia de Bing de BTS V] Episodio 1 de Psicología Mongmong](https://media.nudge-community.com/8627812)
"Hermana, ¿estás segura de que no te arrepentirás?"
Tan pronto como terminó de hablar, la mujer estalló en risas, expresando su total incredulidad. Las comisuras de su boca se elevaron torcidas por un momento, y luego volvieron a bajar por un tiempo bastante corto.
"Me arrepiento... del tiempo que he pasado contigo."
""······.""
""Tú también. ¿No crees que conociste a la mujer equivocada?
"De qué estás hablando..."
No te pediré que me devuelvas lo que te di. En lugar de eso... ni siquiera pienses en aparecer frente a mí otra vez. La mujer, que había expresado firmemente sus intenciones, miró la expresión del hombre por un momento, luego se dio la vuelta sin piedad y siguió su camino.
Un hombre que miraba fijamente la espalda de semejante mujer sin detenerse. Las lágrimas corrían por su rostro sin parar. Incluso la gente que pasaba se sentía tan triste que dejaba de caminar.
Cuando la mujer finalmente desaparece de su vista... sólo entonces él se secará las lágrimas como si hubiera estado esperándola y sonreirá brillantemente. Permítanme decir algo con una mueca particularmente alegre.
·
·
·
![[La historia de Bing de BTS V] Episodio 1 de Psicología Mongmong](https://media.nudge-community.com/8627816)
![]()
"Sí, llevamos mucho tiempo así".
"Seol Yeo-ju, aquí."
Una mujer entró a un bar con la nariz y las mejillas rojas por el frío. Fue la mujer que rompió con ese hombre antes. El nombre es Seol Yeo-ju. Su compañero de trabajo y amigo que vive con ella, Kim Tae-hyung, la llamó.
Se acercó a Taehyung y se sentó, dejó su bolso en la silla junto a él y bebió de un trago el alcohol que Taehyung había vertido en su vaso.
"Es un desastre total, realmente."
""por qué. ¿Qué dijeron?
"No rompas la relación. ¿Estás seguro de que no te arrepentirás?
Taehyung, que estaba escuchando a la protagonista femenina, bebió su alcohol uno tras otro, luego dejó su vaso y dijo.
"Ese tipo debería haber sido abandonado hace mucho tiempo."
""···por lo tanto.""
Apuesto a que ha jugado con la mente de ese tipo más de una o dos veces. Esta es la primera vez que tengo una relación tan complicada con una mujer. ¿Por qué otra razón yo, Seol Yeo-ju, me enamoraría de ese tipo de chico? La heroína habló con un suspiro, mirando su vaso vacío. Es una pena venir de una familia de psicólogos, la verdad.
Como dijo la heroína, la heroína y Taehyung. Ambos trabajan en el departamento de psicología. Yeo-ju es un consejero psicológico y Tae-hyung es un psicólogo criminal. Las dos personas se hicieron cercanas, se hicieron amigos e incluso empezaron a vivir juntos... Porque nuestros trabajos son similares.
"·····Pensé que era un buen tipo, pero soy un idiota."
"Sí, eres un idiota."
"¿Por qué no hay ni una sola persona sensata a mi alrededor?"
La mano de la heroína alcanzó la botella de soju. La protagonista femenina, que había vertido la bebida en mi vaso, la vació de un trago. Taehyung, que miraba a la protagonista femenina de esa manera, sonrió amargamente y bebió el alcohol que quedaba en su vaso.
"A partir de ahora, pídeme permiso para conocer a un hombre".
""···qué. ¿Hay algo que puedas hacer para matar a alguien dos veces? "No tengo citas."
"Qué gracioso, lo he oído diez veces".
""···grandeza.""
Fue Taehyung quien inmediatamente le ofreció un vaso a Yeoju. La protagonista femenina chocó su copa con la de él. Después de esto, la heroína dejó el vaso que debía llevarse a la boca. Luego, como si aún tuviera algo que decir, abrió la boca con dificultad.
"¿Debería dejar mi trabajo?"
"¿Por qué de repente?"
"·····Supongo que simplemente estoy perdiendo un poco el interés."
"¿Por Jeon Jungkook?"
"No, lo que sea. En general.""
Resulta que conocer la mente humana no siempre es algo bueno. Cada vez que me enamoro, empiezo a dudar de los demás sin motivo... Si miento, se nota... Las relaciones humanas se vuelven pesadas. Como no puedo confiar en la gente, ni siquiera una o dos veces, me siento ansioso y solo a cada momento.
Como si fuera el momento adecuado para que Yeo-ju confesara sus sentimientos, como alguien que ha tenido muchas cosas acumuladas, Tae-hyung simplemente la miró fijamente. La protagonista femenina, que estaba mirando el vaso de soju, no sabía que Taehyung la estaba mirando.
""Basta. Trabajaré más duro."
"¿Me das de comer?"
"Ya que vivimos juntos, ¿por qué no intentamos ser marido?"
""Vaya···. "Qué sugerencia más tentadora, ¿no?"
Una sonrisa triste apareció en los labios de la protagonista femenina. Significa que tomó la sugerencia de Taehyung como una broma.
Entonces Taehyung escuchó los lamentos de la protagonista femenina y finalmente no pudo beber ni una gota de alcohol después de eso...
(La heroína se lo bebe todo.)
Una casa donde viven dos personas juntas.
Taehyung entró a la casa cargando a la protagonista femenina, cuyo estado mental estaba afectado por el alcohol (?), y la acostó en el sofá de la sala de estar. Quítate el abrigo que llevabas puesto.
""···Haam. Kim Tae Hyo~""
"Si, ¿por qué?"
"Kim Tae-hyo~ terminé contigo hoy."
""······.""
"Era un tipo realmente malo... ese tipo de persona."
""······.""
"···Extrañamente, me duele el corazón..."
Es extraño, realmente. ¿Cómo es que todavía quedan algunas tonterías? ¡No hay forma de que Seol Yeo-ju haga eso! Lloré hace un rato, y aunque sabía que era una actuación, todavía me duele el corazón. La protagonista femenina, que había estado murmurando para sí misma y sacando los labios, pronto se quedó dormida sobre el cojín. Taehyung estaba sentado en el suelo observando tranquilamente a la protagonista femenina.
Taehyung colocó con cuidado el bolso de Yeoju, que llevaba en su espalda, sobre la mesa y volvió su mirada hacia Yeoju.
""······.""
"Pensé que había terminado bien, pero supongo que no fue así".
Taehyung, que estaba mirando a la protagonista femenina dormida, dijo. Apoyó los brazos sobre la mesa, apoyando la barbilla en ella, y sus ojos miraron a la protagonista femenina, con una pequeña ondulación en sus ojos.
·
·
·
Un día cualquiera, alguien termina enamorado
Algunas personas querían que ese amor terminara.
Y otro más,
He estado amando a alguien sin que nadie lo supiera.