Los 50 tableros de anuncios más populares
[Ongoing] [Bing-yi-geul de Jimin de BTS] Tú en una noche de verano y episodio 1
✎ Autor: Seo Woo-ju
★ Puntuación: 10 puntos
⚇ Vistas: 1,283
.
.
.
.
Un rumor.
Cuando llega el verano y parece que va a llover a cántaros,
En una escuela, se dice que cada noche se ve a un niño.
En ninguna otra sala que no fuera la de música, como si estuvieran esperando a alguien.
Se dice que el estudiante que hizo contacto visual con ese estudiante entró al salón de música como si estuviera poseído y tocó el piano hasta el día siguiente cuando llegaron otros estudiantes.
"¡Uf, llego tarde!"
Esa persona que busca frenéticamente por la habitación y se prepara para el trabajo por la mañana soy yo. Podrías pensar que no ha pasado tanto tiempo desde que me uní a la empresa, pero, de hecho, he estado trabajando en la misma empresa durante más de dos años, y aún así lo hago todas las mañanas.
Incluso yo creo que tengo el sueño muy pesado. Cuando estaba en la secundaria, pensé que ya estaba automáticamente en la lista de los que llegaban tarde. Pero en algún momento eso dejó de suceder. La razón es•••. Espera un minuto, ¿por qué hice eso?
"¡Vuelvo enseguida!"
"¡¡Tienes que desayunar antes de ir!!"
"¡Llego tarde! Voy a salir."
Salí de la habitación rogándole a mis piernas que no llegaran tarde. Pero eso no es posible. El reloj ya marcaba las 8:30. Oh mi. Me toma 30 minutos llegar al trabajo. Si llego tarde otra vez hoy, me despedirán y tendré que tirarme al río Han.
Salí de casa repitiéndome cien, mil veces “lo siento”, mientras pensaba en los regaños de mi madre que ni siquiera podía oír muy bien. Ah, y volver a entrar porque me puse los zapatos equivocados es mi opción predeterminada.
"No, por eso vine con zapatos nuevos. Supongo que estoy demasiado acostumbrada a usar zapatillas deportivas".
"O tal vez sea por esta loca empresa que solo exige que sus empleadas usen tacones. De esta maldita empresa, realmente necesito salir de aquí".
"Llevas 1 año y 6 meses diciendo eso. ¿Llevas 2 años aquí y todavía no lo entiendes? Estás diciendo que te quedarás aquí para siempre".
"Entraste porque querías, ¿no? ¿No querías dedicarte a la música?"
¿Qué clase de conversación es ésta? Es simplemente una conversación entre trabajadores de oficina perfectamente normales y corrientes que expresan sus quejas acumuladas durante los últimos dos años. Una persona normal que sólo dice que deja su trabajo cuando abre la boca.
Para ser honesto, todos terminarán como yo cuando consigan un trabajo. El café americano helado que tomo todas las mañanas en el café frente a mi empresa es como mi salvavidas. Si estás en un lugar donde tienes un compañero de trabajo que actúa como un viejo escandaloso o un líder de equipo que no duda en acosarte sexualmente.
Estoy almorzando dulcemente con dos amigos del departamento de al lado, y parece que creen que vine aquí por mi cuenta. No, ¿quién carajo va primero al lugar donde quiere ser contratado? ¿Supongo que eso fue lo que hicieron? Oh, yo. Te envidio.
De todos modos, la razón por la que presenté mi solicitud en esta empresa es •••. ¿oh? Lo sé. ¿Por qué presenté mi solicitud aquí? No tengo talento para la música ni me interesa. Pero ¿por qué estoy aquí ㆍㆍㆍ? Oh, yo tampoco tengo memoria. Pobrecita.
"Ah, cierto. ¿Habéis oído las noticias? Dicen que hay un fantasma en nuestra escuela. No han pasado ni 30 años desde que abrió la escuela y ya se están extendiendo los rumores".
"Así es. ¿No parece que nuestra escuela se ha vuelto un poco famosa, ugh?"
"Otra vez. ¿Vas a seguir diciendo tonterías? ¿Quieres volver a tus días de instituto?"
—No, en realidad no en ese momento. Pensé que me iba a morir tratando de entender qué estaba pensando.
¿Por qué estos tipos chismorrean tan abiertamente delante de la persona involucrada? No, podría ser el porche delantero. ¿Pero estás observando cada uno de mis movimientos...? ¿Qué me pasó?
"¿Yo? ¿Por qué me estás mirando?"
"... ¿De verdad no lo recuerdas? Estábamos en ese momento, Park-".
"¿Sigues haciendo eso? Deja de mencionar el nombre de ese niño delante de Yuna".
"Por cierto, ¿no te acuerdas realmente? Cuando estábamos en la escuela secundaria".
En realidad, no recuerdo mucho de la escuela secundaria. ¿En el mejor de los casos, un estudiante de primer año en su primer año? No recuerdo nada del segundo año en adelante. ¿Cómo era yo en la secundaria? ¿Eras un gangster? Pero mi primer año fue normal. Excepto que llegué un poco tarde.
"Sí, en serio. ¿Pasó algo?"
"..."
Ambos cerraron la boca al mismo tiempo, como si realmente hubieran escrito el guión de un drama. ¿Qué hice mal? ¿Podría ser que realmente fuera un gángster? ¿Acabas de fumar un cigarrillo y te fuiste de fiesta?
"Yoon-ah. ¿Todavía tienes las cosas que usabas en la secundaria?"
"Aparte del álbum de graduación, hay algo así como el diario en el que solías escribir, ¿verdad?"
"Uh... probablemente aún quede algo."
"¿Te gustaría encontrarlo hoy y echarle un vistazo? Podría ayudarte a encontrar tus recuerdos".
"Oye, eso es lo que usé cuando ese niño estaba cerca. ¿Vas a lastimar a Yuna otra vez?"
—Entonces, ¿vas a vivir toda tu vida sin saberlo? Yuna, tú también deberías saberlo ahora.
Nunca he escrito algo parecido a un diario. ¿Ah, entonces empezaste a llevar un diario cuando estabas en segundo grado? Pero no soy el tipo de persona que escribe un diario. Decidí volver a casa y comprobarlo.
"El diario... ¡oh, lo encontré!"
Tan pronto como llegué a casa, tiré mi bolso y saqué la caja que contenía los recuerdos de la escuela secundaria sobre los que había tenido curiosidad durante medio día. La caja tenía una nota que decía: 'No la abras a menos que quieras volver a lastimarte'. Fue escrito como ' . Creo que lo escribí, pero de repente me dio miedo sacarlo.
Pero si me rindo aquí, no soy Min Yoon-ah. Abrí la caja inmediatamente. Dentro están mi álbum de graduación, los instrumentos de escritura que usaba en ese entonces, viejos cuadernos y libros de texto que había mirado hasta que se gastaron las esquinas. Era una foto de pegatina tomada con amigos, un diario y un misterioso USB.
Era una nota simple, como si saliera de un billete de DeO. A juzgar por la ausencia de garabatos y pegatinas de mis amigos, debo haber apreciado bastante este cuaderno.
Había una nota adhesiva pegada en la primera página del diario que parecía algo que yo había escrito. Parece que lo escribió mientras contenía las lágrimas, pero quizá al final no pudo contenerlas. Quedaron manchas de lágrimas. El mensaje que mi yo del pasado intentó transmitirme mientras contenía las lágrimas
'No abras esto. Te arrepentirás. Por favor no recuerdes a ese niño. '
Fue. Eso es cierto para mí en el pasado y para mis amigos también. ¿Quién carajo es ese niño? ¿Y qué clase de persona era ese niño para mí que lloraba sólo pensando en él?
Abrí el diario con cuidado. Así que, bang-. Y entonces algo que parecía una foto cayó al suelo dentro del diario y lo recogí sin pensar. En ese momento, como algo que cae al suelo, mis lágrimas cayeron. y cayó al suelo.
"Lo siento. Lamento mucho, mucho haberme acordado recién ahora".
Fue algo inesperado. No, supongo que todos esperaban esto excepto yo. Era una fotografía de ese niño. Ese niño nunca lo debo olvidar. Estaba bellamente conservado en la foto.
No debería haberlo olvidado. Ni siquiera estaba permitido guardarlo en una caja como ésta y escribir una etiqueta de advertencia para evitar que cualquier curioso pudiera abrirlo. Ese momento fue tan doloroso que ni siquiera pude perder mis recuerdos. Tuve que recordarlo por el resto de mi vida. No importaba lo doloroso que fuera, tenía que soportar ese dolor.
¿Pero qué puedo hacer? Ese niño ya no está a mi lado. Quería que fuera como el texto escrito en el reverso de esta foto. Con más seriedad que nadie.
¿Sabes que mis sentimientos en ese entonces, cuando contuve mis lágrimas y corrí para poner tu foto en mi diario, los sentimientos que tuve cuando pegué tu foto en mi álbum de graduación, negando la verdad mientras estaba perdido en la tristeza, todos estos sentimientos que solo ahora estoy recordando tardíamente, son todos porque te extraño?
Quizás sólo conociste la felicidad del momento cuando se tomó esta foto. En ese punto te quedas detenido. Porque el tiempo seguía pasando sólo para mí. Olvidándote.
Las palabras que escribiste en el reverso de la foto y tu letra fueron suficientes para derribarme. Porque estas son palabras que expresan claramente tu hermoso corazón. Porque nunca podré volver a ver ese corazón. Porque las cosas no salieron como querías. Porque nunca más estás a mi lado.
En mis momentos hermosos siempre te quiero a mi lado.
-JM-
.
.
.
.
.
.
.
👇haz clic👇
⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu cuenta y eliminado del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.
Escritor 팬플러스FanPlus
Informe [방탄 지민 빙의글] 한여름밤의 너, 그리고 1화
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.