Los 50 tableros de anuncios más populares
[Ongoing] [Publicación de BTS V's Bing] Episodio 2 de Psicología Mongmong
2025.03.07 16:27
controlar 170sugerencia 1chatarra 0
https://community.fanplus.co.kr/bts_fanfic/100017523
Autor: Manggaemanggae 👤Suscriptores: 167 / ⭐Valoración: 9.89 / 💟Lecturas: 3,071 |
Ha pasado un día desde que rompimos. Me costó mucho esfuerzo emocional limpiar sus rastros que llenaron mi habitación y mi lugar de trabajo. Ni siquiera valía la pena entregarle mi corazón, entonces ¿por qué estoy pasando por una ruptura tan agotadora?
Aunque siempre di palabras cálidas y consejos a quienes me los pidieron, de alguna manera sentí como si nunca le hubiera pedido ayuda a nadie. No, nunca pensé en el momento ni en la persona a quien pedirle eso.
Pensé que si tiraba los cuadros en los marcos de la habitación, eso sería todo... pero estaba gravemente equivocado. Cuando inconscientemente encendí mi teléfono, mi corazón se hundió al ver una cara desagradable saludándome en el fondo.
¿Estaba feliz cuando tomé esta foto? La respuesta a esa pregunta sería sí. Realmente lo amé hasta que descubrí la verdad sobre la persona que era mi mundo.
Era lo que comúnmente llamamos un niño alegre . Esta mujer, aquella mujer... Si me gusta, la golpeo primero. Incluso si tienes un amante. A menudo decimos que estas personas valen su cara.
Hace apenas un mes que comencé a perder todo el cariño que tenía por él. Hasta entonces pensaba que era una tontería que tuviera otras mujeres. Confié en ti más que en nadie, pero después de recibir un golpe en la cabeza, recuperé el sentido común.
"¿Puedo entrar?"
En ese momento, Taehyung me habló a través de la puerta abierta. Naturalmente, escondí mi teléfono detrás de mi cintura y grité: “Por supuesto”. Luego abrió más la puerta y entró. Parecía que ya había terminado de prepararse para el trabajo y había un ambiente sofisticado.
"¿Por qué llevas una chaqueta que antes no llevabas?"
"Por qué, no me conviene"
"¿Hay algo que no te conviene?"
Euigeu, sé de qué estás hablando, así que tengo mala suerte. Todavía sujetándome la espalda, apagué la pantalla de mi teléfono, me levanté de la cama y me dirigí al tocador. Dejé el teléfono con la funda puesta y, por un momento, me olvidé de los pensamientos que había tenido antes y me perdí en mis pensamientos sobre qué hacer con mi cabello recién secado.
"···taehyung."
""oh.""
"¿Debería cortarme el pelo corto otra vez?"
"¿Qué diablos pasó de repente?"
No, fue solo que...de repente tuve ese pensamiento. Quiero intentarlo de nuevo. Por eso asintió sin decir nada. Eso fue lo que dijo, pero en realidad... no fue así. Me pregunté por qué a Jeon Jungkook le gustaba mi pelo corto. ¿Fue una especie de curiosidad que surgió después de la ruptura?
Por cierto, este tipo, su expresión de descontento está muy claramente expresada.
""por qué. ¿No?""
"No es que no me guste"
""¿No?""
"Ahora te queda mejor."
""¿bueno?""
···
"Jeonggu- ¿Cómo está mi cabello hoy?"
"¿Qué es? Es muy bonito".
"Ha pasado un tiempo desde que me presté atención a mí mismo"
¿Me vas a encontrar? Esa sonrisa que parecía saberlo todo alguna vez fue agradable de ver. Sí, no sabes el esfuerzo que puse para conocerte. Solo por el hecho de que me tomé un tiempo para ir a la peluquería solo para mostrarte una nueva faceta de mí, puedes darte cuenta de que me lo tomé muy en serio.
Así que intenté que todo encajara contigo,
"Pero yo siempre digo:"
""¿eh?""
"Me gusta más tu pelo corto, hermana."
Intentaste encajar todo lo mío en ti mismo.
···
Seol Yeo-ju, realmente eres un espectáculo para contemplar. ¿Piensas en él en lugares como este? De repente se me ocurrió una idea y me sentí deprimido otra vez. Entre estos, es más divertido comparar la respuesta de Kim Taehyung con la respuesta de Jeon Jungkook. Algunas personas intentan encajarme en su molde, mientras que otras me ven tal y como soy.
¿Te queda mejor ahora?
""eh. con mucho""
Veo. Mientras me miraba al espejo y pensaba, él me vio de nuevo y me agregó algo. Pero si quieres hacerlo, entonces hazlo.
"Si es por ese niño es mejor no hacerlo".
""···¿oh?""
Él lo sabía todo. La razón por la que cambié de opinión. Bueno, es natural que conozca todas estas pequeñas razones por las que te he estado viendo durante varios años. Además, soy un experto en comprender la psicología humana.
Recuerdo haberme cortado el pelo, algo que nunca había hecho antes en mi vida, solo una vez, cuando estaba saliendo con Jeon Jungkook. Parece que eso le sentaba bien a Jeon Jungkook, y desde entonces, empezó a desear mi cabello corto.
Taehyung no podría haber ignorado ese hecho.
"Salgan lentamente. "Estaré en el estacionamiento."
"¿Cuando terminará el día de hoy?"
"¿Alrededor de las cinco?"
Espere en la puerta principal nuevamente hoy. Te recogeré. Ante sus palabras que decía todos los días, asentí como siempre lo hacía. ¿Qué debo comer para cenar esta noche?
"Vamos a hacer compras de camino a casa".
"Bueno, ¿qué deberíamos comprar?"
"Cerveza y soju"
"·····Ah, en serio, ¿qué debería hacer con este borracho?"
Suspiro, la risa que compartimos entre nosotros llenó el espacio tranquilo. Pero en casa realmente no hay alcohol, así que tengo que rellenarlo. Después de escuchar sus palabras una y otra vez, no pude evitar decir: "Está bien".
"¿Terminarás temprano hoy?"
""Supongo que sí.""
"Entonces ve a casa y revisa el refrigerador."
Necesito comprobar lo que necesito y comprarlo. Taehyung, dijiste que entendiste lo que dije. Suspiró por un momento, diciendo que tenía que reunirse con dos ex convictos hoy, pero tan pronto como llegó al trabajo, disminuyó la velocidad y se estacionó al costado de la carretera.
"Buen trabajo~ Me voy."
""Llámame.""
¿enlace? ¿Por qué contactarme? Cuando la protagonista femenina, que estaba a punto de salir del auto e irse, se dio la vuelta y le preguntó a Taehyung, él respondió como si fuera obvio.
"Estoy aburrido sin ti."
1
0
Informe
Escritor 팬플러스FanPlus
Informe [방탄 뷔 빙의글] 몽글몽글 심리 2화
Seleccionar motivo
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.