Los 50 tableros de anuncios más populares
[Ongoing] [Bing-yi-geul de Jimin de BTS] Tú en una noche de verano y episodio 2
✎ Autor: Seo Woo-ju
★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 1,283
.
.
.
.
¿Cuál es el opuesto de conocer?
"Usted está aquí."
"Oh, ¿por qué estoy en la misma clase que tú otra vez? Me siento mal".
"¿Crees que estaré bien? Se me ha derretido todo el helado".
Esta escena es de dos estudiantes de secundaria de 18 años que se conocen desde hace unos 10 años. Este chico es Kim Taehyung. Sé que es un poco raro decir esto, pero es guapo. Dijo que también intentó ser un aprendiz de ídolo, pero lo dejó porque la compañía lo trató con demasiada dureza.
Aunque parezca que nos odiamos, parece haber un hilo invisible que nos conecta. Cuando se ven, se gruñen el uno al otro, pero si alguien maldice a otra persona, se abalanzarán sobre esa persona como un perro rabioso.
Eso no significa que haya sentimientos románticos entre nosotros. Somos solo amigos. Los dos lloramos y lloramos porque él se mudaba, ¡pero nuestra relación es para siempre! Si no hubiera sido por eso, los dos no hubiéramos permanecido juntos tanto tiempo. Es una trampa llorar así y luego mudarse al apartamento de al lado.
Aunque sigue siendo un buen amigo. Una vez, mi ex novio vino a visitarme. La obsesión fue demasiado lejos y nos separamos. Un día, era un tipo loco que de repente dijo que no podía olvidarme y me acosó. Cuando vio a Kim Taehyung llorando, fue a la casa del niño y lo golpeó hasta que se hizo un hombre grande. Si llegas a conocerlo, en realidad es un buen amigo.
¿Por qué tengo que ver tu cara tan temprano en la mañana?
Empiezo mal desde el primer día. Parece que mis estudios este semestre van a ser un fracaso.
¿No es que simplemente eres malo estudiando?
"No me hagas pelear desde el primer día del semestre".
"Vaya, ¿cómo puedes golpear a una chica?"
"¿Cómo puedes ser mujer? Con solo ver lo que comes, sabes que eres hombre."
Me retracto de lo que acabo de decir sobre tu personalidad. En realidad no existe tal cosa como un brote parlante. No tengo suerte ni esperanza. Pero ¿por qué es tan popular? La imagen de Kim Taehyung que tengo en mente y la imagen de Kim Taehyung que conocen otras personas son probablemente 180 grados diferentes.
"¡Guau! ¿Tu profesor es coreano? ¡Qué suerte tengo este semestre!"
Todos quedarían sorprendidos. ¿Es bueno tener un profesor coreano como profesor de aula? Pero nuestra escuela es realmente buena. El maestro es alegre y a veces le dice al alumno que se duerma cuando se queda dormido. Es el tipo de maestro que todos quieren, como dice su dicho. Pero ese tipo de persona es mi profesor de aula. Supongo que no tendré que preocuparme por mis calificaciones este semestre.
Puedo ver las comisuras de la boca de Kim Taehyung levantarse mientras está sentado frente a mí. Tal vez le gusta su maestro porque no lo despierta cuando está durmiendo. Creo que está equivocado en algo. No es que dormir no importe, la dificultad del examen no disminuye. Entonces, quien nos hizo no tener otra opción que asistir a clases fue el profesor de coreano de nuestra escuela.
Hay uno más. Sorprendentemente, el profesor de coreano dijo que no podría ir a la escuela durante varios meses debido a razones personales. Entonces el estudiante que estaba a su lado dijo que tomaría su lugar por el momento y que era realmente guapo. Supongo que tendré que tratar mis ojos un poco más tarde.
Curiosamente, cuando descubrieron que la maestra titular y la bonita maestra coreana eran sus maestras titulares, todos los estudiantes, independientemente del género, se dirigieron a los asientos delanteros. Resultó que el asiento de la ventana del fondo, que parecía que recibiría menos atención, quedó vacío, así que tuve la suerte de sentarme en él.
Cuando me quedé quieto, me di cuenta de que no había ningún estudiante sentado a mi lado. ¿Qué diablos? ¿Dejé uno extra sin querer? Sin poder contener mi curiosidad, le dije al profesor de coreano que me quedaba un asiento libre. Pero mi profesora de coreano dijo que eso no podía ser verdad. Eso no puede ser verdad• • •.
Me concentré en el primer periodo, dejando atrás mi curiosidad aún no resuelta. Para ser preciso, traté de concentrarme. Durante la clase, de repente se oyó un golpe y alguien abrió la puerta trasera y entró jadeando. Ese niño era el dueño del último asiento restante.
"Perdón por llegar tarde. Me equivoqué de clase."
Oh, él es guapo. Esa fue mi primera impresión de este niño.
"..."
El chico sentado a tu lado es Park Jimin. Dijo que esta era su primera vez en esta escuela después de vivir en el extranjero. Dijo que llegó en un vuelo a Corea ayer.
Él dice que puede hablar coreano hasta cierto punto porque su padre es coreano. Sin embargo, se dice que puede haber casos en que incluso eso resulte difícil de entender hasta cierto punto.
Esta es toda la información que me dio el profesor. Este niño también es guapo. Creo que será popular entre las chicas. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que miré en silencio a este niño?
"...?"
El niño me entregó una nota. qué. ¿Escribiste que era demasiado pesado y que debías dejar de mirarme? O tal vez pensó que lo estaba mirando porque pensaba que me gustaba. Todo tipo de pensamientos vinieron a mi mente. Pero el contenido de la nota eran palabras inesperadas que destrozaron todo lo que había pensado.
¿Cómo te llamas?
Min Yoon Ah.
¿Qué te gusta?
Postre dulce.
¿Qué no te gusta?
El niño que está delante de ti.
Sorprendentemente esto es lo que decía la nota. Quizás sólo quería preguntarte algo trivial. Oye, ¿quizás sea más linda de lo que pensaba?
Aproximadamente 5 minutos antes de que termine la clase. Se vio al niño haciendo ruido, escribiendo algo diligentemente. Como se esperaba, es como se esperaba. Casualmente hice una pregunta a través de una nota. El caso es,
¿Tienes miedo de algo?
Fantasma. Si aparece un fantasma, podría desmayarme.
Después de escribir la respuesta a la pregunta, devolví la nota. Después de leer el contenido de la nota, de repente bajó la cabeza. A primera vista, parecía como si estuviera conteniendo la risa. Oh, yo. ¿Es tan gracioso tener miedo a los fantasmas?
"Por fin llegó la hora del descanso."
Después de que sonó la campana que señalaba el tiempo del recreo, los niños de la clase salieron a ver a sus amigos asignados a otras clases. El estudiante de magisterio fue a la oficina de profesores por un momento para buscar los materiales de la siguiente clase, por lo que varias alumnas lo siguieron.
¿Por fin se ha vuelto todo tranquilo? En el momento en que me acosté en el escritorio, sentí como si alguien me estuviera observando. Por un momento pensé: "¿Es ese Kim Taehyung?" y quise levantarme y golpearlo, pero me contuve. Pero a medida que pasaba el tiempo y abría los ojos a la mirada que aún sentía,
"..."
"..."
Hice contacto visual con el chico que estaba sentado a mi lado. Después de un momento de silencio, giré la cabeza para no sentir la vergüenza que me invadía, pero el niño gritó mi nombre.
"Min Yoon-ah..."
"Qué linda. Min Yoon-ah."
¿Escuché mal eso ahora?
.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu cuenta y eliminado del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.
Escritor 팬플러스FanPlus
Informe [방탄 지민 빙의글] 한여름밤의 너, 그리고 2화
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.