Los 50 tableros de anuncios más populares
[Ongoing] [Bing-yi-geul de Jimin de BTS] Hoy, un senior que vi por primera vez me abrazó y me conmovió. Episodio 1
Autor: Ireulsup 👤Suscriptores: 183 / ⭐Valoración: 9.84 / 💟Lecturas: 5,039 |
hoy primero Copiar Para mi mayor Abrázame Lloré. Soñado con universidad Vida Tengo que rendirme cosa Mismo .
de hecho A mí 3 gordo muchos Mi hermano Hay no Sé amigable . entonces Generalmente Disparates Bueno no Mezclando Por la mañana gran tamaño Nosotros luchamos . no precisamente Ni siquiera cerca No Sobre el tema eso Juramentos haciendo cangrejo Puedo oírlo Porque estoy triste Y morir Yo quería . entonces Hasta clase equitativamente Pero sigue siendo así justo Estoy fuera . sin embargo I Color de los ojos ¿Te dolió? Mente ¿Saliste? Desde la distancia En el banco Sesión Gente mi Mi novio línea Sé Te abracé . eso Gente Avergonzado El sonido audible cosa Mismo Lo hice Soy I más Era importante . membrana mala palabra y Llanto Eso fue lo que pasó pequeño Cálmate Entonces eso Cuando quité la cara de la parte superior del cuerpo de la persona, Mierda extraño Él era una persona . bueno recientemente Yo también Mi novio Allá No hay manera No Pero lo hice aún El resultado es como esto Porque es un desastre Gente Iba a darme la vuelta . Adentro este Además, lo siento. ... solo Estoy gritando eso Gente primero palabra Yo caminé.
"" disculpe ... "
loco La voz Estuvo muy bueno amante presente En la posición Si esto sucede Pero no funciona bien chica ay dios mío . de todos modos disculpe ... Es por eso Oh Dios mío Mientras caminaba cabeza Tengo sueño . En un agujero de ratón Entrar Yo quiero Hablar Sólo ahora Podría entenderlo.
"" eso ... I , oh eso es ... Lo siento ..! Soy Gente Me equivoqué ..!""
"Ah... ¿Estás bien..?"
Sentí que me iba a estallar la cabeza por esa pregunta inesperada. No, no era una doble burla, sino que me preguntaba si estaba preocupada por él. Bueno, supongo que era comprensible considerando lo que dije mientras lo abrazaba. En fin, me sentí un poco aliviada porque parecía un ángel o un tonto y no me guardaba rencor. Pero aun así estaba decepcionada. Así que inmediatamente... ir... Estás bien..! Y luego fui a la parada del autobús. ¿Pero cuál es el problema?
Ese tipo llegó pronto a la parada del autobús. Pensé que me iba a hackear, pero me miró y solo miró su teléfono. Pensé que era casualidad que coincidiéramos, así que esperé a que el autobús llegara rápido.
Cuando llegó el autobús y subí, esa persona hizo lo mismo.
Fue una locura. Recé para que la persona se bajara rápido, pero no se bajó hasta que yo lo hice. Me alegré de que hubiera terminado, pero seguía en el destino. Debe ser una coincidencia. Pensé que solo caminaba, pero estaba un poco lejos de la parada del autobús, e iba a la escuela a la que voy.
¿Eres miembro del personal o estás de visita? Pensé que no eras profesor, pero no lo eres.
Era un estudiante de último año en el mismo departamento.
Entré al aula y era una clase que requería especialización en danza. Esa persona estaba allí. Pero en cuanto se sentó, otros estudiantes intentaron sentarse a su lado. Pensé que era popular, pero pensándolo bien, no era así. Yo era la que había ido a la misma escuela y entrado en la misma aula, la estudiante de último año del mismo departamento, y lo abracé y lloré.
Pero como era la primera vez que veía esa cara, yo, un novato, no lo sabía.
Me quedé allí sentado, estupefacto, cuando escuché ese sonido. ¿Cómo está ㅇㅇ hoy?
Yo también he oído hablar de él. Es un personaje famoso, muy popular y con talento para el baile. Siempre pensé que oiría hablar de él, y parece que es de él de quien hablan.
Entonces, la persona que me hizo llorar cuando nos conocimos por primera vez
Sí, sólo escuché de boca en boca que era un top de baile y ciencia.
[Hola]
Hicimos contacto visual de forma loca. Pero este loco, no, mayor, me miró a los ojos y articuló algo como «hola». ¿Acaso leyó mi cara de nerviosismo? Parece una conspiración total. ¿Qué demonios hago?
Creo que estoy jodido. Ayúdame.
121 comentarios
Anónimo: Supongo que es el destino.
Anónimo: Haré uno. Seguro que conectarán antes de que termine este artículo.
Anónimo: Están añadiendo romance a este desarrollo increíblemente confusoㅋㅋㅋ
Autor: ¿Sabes cómo me sentí cuando quise esconderme en el agujero de un ratón?
Anónimo: ¿Creaste una cuenta en Tsuni hoy? ¡Jajajajajaja! Se nota que te inventaste un apodo a toda prisa. ¡Jajajajajaja!
Anónimo: ¡Qué urgente debió ser...!
Anónimo: Pero no creo que el autor hiciera eso, él es bailarín.
Autor: ¿Cuándo me viste así? ¡Idiota!
Anónimo: Jaja...
Anónimo: Es triste que la gente diga que tú y tu hermano no se llevan bien... No es que seamos como verdaderos hermanos, sino como perros..."
Anónimo: Es la primera vez que veo una historia con una introducción, desarrollo, giro y conclusión tan completos en un solo artículo.
Anónimo: me gusta bastante
Autor: Me siento bien por dentro, ¿por qué es así?
Anónimo: Viendo la publicación y las respuestas, me parece que el autor tiene una personalidad muy agradable. Creo que será popular.
Anónimo: ¿Por qué te me confiesas de repente? Soy tu superior en Gwatop.
Autor: ¿Por qué haces eso que te place?
Anónimo: Eres el segundo comentario encima de mí.
Anónimo: Oh, este drama es divertido.
Ver más comentarios•••
<Episodio 2 de Abrazo de un mayor que conocí por primera vez> Clic |
<Haz clic en el teléfono para abrazar a la persona mayor que conociste por primera vez> |