Los 50 tableros de anuncios más populares
[Ongoing] [Bing-yi-geul de Jimin de BTS] Hoy, un senior que vi por primera vez me abrazó y me conmovió, Episodio 1
Autor: Il-Ryeol-Sup 👤Suscriptores: 183 / ⭐Valoración: 9.84 / 💟Lecturas: 5,039 |
hoy primero Copiar Para mi mayor Abrázame Lloré. Soñado con universidad Vida Tengo que rendirme cosa Mismo .
de hecho 3 años para mí muchos Mi hermano Hay no Estar cerca . entonces Generalmente Disparates Bueno no Mezclando Por la mañana gran tamaño Nosotros luchamos . no precisamente Ni siquiera cerca Sobre un tema que no es eso Jurar haciendo cangrejo Puedo escucharlo Porque estoy triste Y morir Yo quería . entonces Hasta clase equitativamente Pero sigue siendo así justo Estoy fuera . Pero yo Color de ojos ¿Te dolió? Mente ¿Saliste? Desde la distancia En el banco Sesión Gente mi Mi novio línea Sé La abracé . eso Gente Avergonzado El sonido audible cosa Mismo Lo hice Soy I más Fue importante . membrana Mala palabra y Llanto Eso fue lo que pasó pequeño Cálmate Entonces eso Quité la cara del torso de la persona y la miré, y no sé qué carajo. Él era una persona . bueno recientemente Yo también Mi novio Allá No hay manera No Pero lo hice aún El resultado como esto Porque es un desastre Gente Iba a darme la vuelta . Adentro este Una vez más ... Estoy gritando eso Gente primero palabra Yo caminé.
"" disculpe ...""
loco La voz Estuvo muy bueno amante presente En la posición Si esto sucede Pero no funciona bien chica ay dios mío . de todos modos Oye ... eso es lo que estaba diciendo. Oh Dios mío Mientras camina cabeza He terminado . En un agujero de ratón Entrar Yo quiero Hablar Sólo ahora puedo entender.
" Eso ... eso , eh Eso es ... ¡ lo siento ..! Soy Gente ¡Me equivoqué ..!""
"Ah... ¿Estás bien...?"
Pensé que mi cabeza iba a estallar ante una pregunta tan inesperada. No, ni siquiera es un juramento doble, solo estás preguntando si estoy preocupado por ti. Bueno, te estaba abrazando y diciendo todo tipo de cosas, ¿eso es posible? De todos modos, me siento un poco aliviado por la respuesta de que la persona no parece culparme, ya sea un ángel o un tonto. Pero aún así fue una pérdida de tiempo. Así que ahora mismo , g... ¡está bien! Y luego fui a la parada del autobús. ¿Pero cuál carajo es el problema?
Esa persona también llegó pronto a la parada del autobús. Pensé que me iba a hackear, pero simplemente me miró y miró su teléfono. Pensé que era una coincidencia que coincidieran, así que esperé a que llegara el autobús rápidamente.
Cuando llegó el autobús y subí, esa persona hizo lo mismo.
Fue realmente una locura. Incluso oré para que esa persona saliera rápidamente, pero no se bajó hasta que yo lo hice. Pero me alegro de que ya haya terminado, y que todo siga igual hasta llegar al destino. Esto también debe ser sólo una coincidencia. Pensé que estaba a solo unos pasos de la parada de autobús, y terminó yendo a la escuela a la que voy.
¿Eres miembro del personal o estás de visita? Pensé que no eras profesor, pero no lo eres.
Era un estudiante de último año en el mismo departamento.
Entré al aula y la clase era una clase obligatoria para mi especialidad de danza. Allí estaba él. Pero tan pronto como se sentó, otros estudiantes comenzaron a intentar sentarse a su lado. Me pregunté si era popular, pero cuando lo pensé, eso no era lo importante. Yo fui quien vino a la misma escuela y entró en la misma aula, esa persona que era mayor que yo en el mismo departamento, y lloré cuando lo conocí por primera vez.
Pero como era la primera vez que veía esa cara, yo, un novato, no lo sabía.
Me quedé sentado allí estupefacto cuando oí ese sonido. ¿Cómo está ㅇㅇ hoy?•••
Yo también he oído eso. Un bailarín y un artista de alto nivel, una persona popular y famosa. Estaba pensando que siempre escucho historias sobre esa persona, y parece que la persona de la que están hablando es esa persona.
Entonces, la persona que me hizo llorar cuando nos conocimos
Sí, sólo escuché de boca en boca que era un top de baile y ciencia.
[Hola]
Hice un contacto visual loco. Pero este loco, no, este mayor hizo contacto visual y articuló algo como, "Hola". ¿Leyó mi expresión perpleja? Esto parece un plan total, ¿qué carajo hago?
Creo que ya está hecho. Sálvame.
121 comentarios
Anónimo: Supongo que es el destino.
Anónimo: Haré uno. Seguramente continuarán antes del final de este artículo.
Anónimo: Están añadiendo romance a este desarrollo increíblemente confusoㅋㅋㅋ
Autor: ¿Sabes cómo me sentí cuando quise esconderme en un agujero de ratón?
Anónimo: ¿Hoy te creaste una cuenta en Tsuni? Kekekekekeke Es obvio que te inventaste un apodo a las apuradas kekekeke
Anónimo: ¡Qué urgente debió ser...!
Anónimo: Pero no creo que el autor hiciera eso. Es bailarín.
Autor: ¿Cuándo me viste así? Idiota...
Anónimo: Jaja...
Anónimo: Es triste que la gente diga que tú y tu hermano no se llevan bien... No es que seamos como verdaderos hermanos, sino como si fuéramos realmente perros..."
Anónimo: Es la primera vez que veo una historia con una introducción, desarrollo, giro y conclusión tan completa en un solo artículo.
Anónimo: Me gusta bastante
Autor: Me siento bien por dentro, ¿por qué pasa esto?
Anónimo: Mirando la publicación y las respuestas, siento que el autor tiene una personalidad muy agradable. Parece que será popular.
Anónimo: ¿Por qué de repente te me confiesas? Es mi Tsuni Gwatop mayor.
Autor: ¿Por qué haces eso como te place?
Anónimo: Eres el segundo comentario por encima de mí.
Anónimo: Oh, este drama es divertido.
Ver más comentarios•••
<Episodio 2 de Abrazo de un mayor que conocí por primera vez> Haz clic |
<Haz clic en el teléfono para abrazar a la persona mayor que conociste por primera vez> |
Escritor 팬플러스FanPlus
Informe [방탄 지민 빙의글] 오늘 처음 본 선배한테 안겨서 움 1화
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.