[Ongoing] [Bing-yi-geul de Jimin de BTS] Hoy, mi mayor a quien vi por primera vez me abrazó, Episodio 2

Autor: Il-Ryeol-Sup
👤Suscriptores: 183 / ⭐Valoración: 9.84 / 💟Lecturas: 5,039

Hola  Hola, chicos  a mí  Último tiempo  primero  Copiar  persona  Abrázame  Lloré  eso  Él es una persona . Atrás  historia  Te dejaré ir .

eso  Mi mayor  conferencia  Después de terminar  a mí  llamé . Ignorarlo  Ir  Lo hice  mi  La posición  Así es  La posición  No, eso no es verdad . entonces  Aún queda algo  eso  Mi mayor Qué es ? Como esto  Voy a

[Bing-yi-geul de Jimin de BTS] Hoy, mi mayor a quien vi por primera vez me abrazó, Episodio 2

"" Qué es ?""

"" frazada , . ..?""

"" ah  No  eso  Con la intención  historia  uno  cangrejo  No ... "

"" por qué  Aquí  Está ahí  Eso era un caballo ... "

No  Mierda  Así  Palabras  Si lo haces  Soy  qué  respuesta  Tengo que hacerlo  ¿Estás haciendo esto?ㅠㅠ  Informe del examen de ingreso a la universidad  Práctico  Mirar  Entréㅠㅠ

"" ah  eso es ... Lo siento ..!""

entonces  justo  Lo lamento  Hizo . Creciente  Caballo  Eso es todo  No había ninguna . sin embargo  eso  Mi mayor  en realidad  popularidad  Debe haber mucho  Él dijo . también  a mí  primero  Consideradamente  Dime .

[Bing-yi-geul de Jimin de BTS] Hoy, mi mayor a quien vi por primera vez me abrazó, Episodio 2

"" No  Estás bien . hace un momento  muchos  Estaba llorando  en realidad  Bueno  cosa  Adaptar  Sí, claro. ?""

y  también  uno  El punto es  este  Sénior 3 Calificación  Por cierto   Hay  Cualquiera puede verlo 1 Calificación  A mí  Siempre y regularmente  Sé cortés  Escribir  Voy a . y  Ocasionalmente  Medio respetuoso  Haciéndolo  y  este  Gente  persona  Acebo  La ley  también  Bueno  saber  cosa  Fue lo mismo . de todos modos  en realidad  Está bien  también  Disculpe  Habían muchos  hacer  Huyendo  eso  Asiento  Salió .

y  próximo  a mí  estudiante de primer año  La fiesta de bienvenida  Porque estaba allí  Fue . Con el Departamento de Administración de Empresas  varios  Frutas  Estábamos reunidos  eso  Mayor también  Había . Te extraño  No Las caras  Porque esta ahí  Este  ir  Basta  Cientos de veces  Después de pensarlo  Soy un estudiante de primer año  por supuesto  Supongo que debería estar ahí  hacer  roca  como  Yo estaba sentado . sin embargo  Mierda Me estoy volviendo loco  eso  sénior  este  En esa medida  a propósito  Así es  cosa  ¿No es así?  Yo quiero  En esa medida  continuar  A mí  saber  Arrojar  sol .

Soy  eso  Solo personas mayores  Si miras  eso  La situación  Porque me viene a la mente  Estoy agotado  Voy a volver  repetidamente  Conmigo  ojo  Para conocer  haciendo  cosa  Fue lo mismo . entonces  y  a mí  este En su lugar  más  Si hay  Me estoy muriendo  Porque quería  por un momento  afuera  Salí . Salir  pequeño  Como yo lo veo  Hay un sonido  Siento  va a ser . Junto a  Lo vi  Mierda  eso  Él era mi mayor . I  Mi mayor  En la superficie  perro  Como un ángel  y  Adentro  a mí  muchos  Me molesta  Está ahí  Yo quería . entonces  extraño  arrojar  hacer  Estoy intentando entrar  eso  Mi mayor  palabra  Yo caminé .

"" Eras un estudiante de primer año ?""

qué  I  Como estudiante de primer año  no  ¿Lo viste? . sin embargo  continuar  palabra  Pero lo hice  Soy  eso  cangrejo  importante  cangrejo  No lo fue . eso  Mi mayor  palabra  Si caminas  Lo siento  en  Sólo palabras  no  Me viene a la mente  I  ¿Desapareció?  no  Ya sea que se haya eliminado o no  Estaba en un segundo plano . entonces  ah  ?... Fue así .

"" ah  ?...""

"" No  disculpe , así es ... "

"" por qué  repetidamente  I  palabra  Si caminas  Lo estoy sintiendo ? generalmente  ¿Es un hábito? ?""

"" No  eso  caso  No ... "

Si fueras tú  este  En una relación  palabra  no  Andar a tientas  número  ¿Estás ahí?ㅠㅠ  en realidad  Porque no lo sé  Preguntando  Guernsey  Para provocar  a propósito  Así me gusta  Guernsey  de repente  Mente  Vuélvete saludable  Esa cosa  sentir .

I  persona  Estratega  Así es , I  persona  Al frente  espíritu  estanque  Si lo preparas  No funcionará  Lo pensé .

"" a mí  Porque es incómodo  eso  En ese caso  Porque está bien  ahora  detener  Lo siento  hacer ""

"" ah ""

"" I  generalmente  preocuparse  Escuchando  cosa  Bueno  hacer . muchos  Porque lloré  preocuparse  lo hice ... "

cómo  primero  Vidente  Gente  Así me gusta  profundo  preocuparse  servirá  cargo médico  ¿Está ahí? . Confusión  Vamos  Comenzó . en realidad  preocuparse  Haciéndolo  Guernsey  No  sin embargo  En primer lugar Primera reunión  A la gente  por qué  saber  Arrojar  repetidamente  haciendo  ¿Me estás tomando el pelo?  Mierda !!!

entonces  justo  ebrio  Kim ( todo  En bancarrota  cosa  Mismo  Pero ) por qué  saber  arrojar  ¿Estas haciendo esto?  Preguntar .

"" I  sin embargo ... Sénior  Soy  no  Me siento incómodo ..?""

"" por qué  repetidamente  Para conocer  ¿Estas haciendo?  Es ...?""

"" Soy  Debe ser incómodo  servirá  La necesidad es  No ?""

Como esto  Maldición  Sonrisa de ojos  Él disparó . loco  Eso es lo que están diciendo  Entusiasmado  Obvio  Hizo .

de todos modos  eso  Después  este  Hablar también  Añadió .

"" Llorando  Porque soy débil  ¿Es así?  I . Así  Desafortunadamente  Estoy llorando  cual  Gente  Estoy preocupado  no  Bueno ""

"" cuánto  Si estuvieras molesto  Miel  abrochado  persona  Quien  No sé ""

"" Lo siento .

"" Dije que está bien jajaja  de todos modos  Soy  Júnior  preocuparse  Bueno  continuar  Estaba investigándolo  Estaba allí . ahora  hace un momento  Fue triste  Día  todo  Olvidado  Sí, claro. ?""

este  Gente  I  malentendido  Hizo  cosa  Lo mismo también  caja . justo  en realidad  sinceridad  joven  Preocuparse por  Dámelo . entonces  como esto  Pensé . agua 100 por ciento  perro Bien  ángel  Porque eres mayor que yo .

mi  En mi opinión  este  sénior  Conducir también  servirá  línea  extraño  Inocente  Día  cosa  Lo mismoㅠㅠ

en casa  conflicto  Cuando  Trabajar  Había  eso  La próxima vez  palabra  Lo haré  esperar

[방탄 지민 빙의글] 오늘 처음 본 선배한테 안겨서 움 1화 <Episodio 3 de Abrazo de un mayor que conocí por primera vez> Haz clic

[방탄 지민 빙의글] 오늘 처음 본 선배한테 안겨서 움 1화 <Haz clic en el teléfono para abrazar a la persona mayor que conociste por primera vez>

0
0