Los 50 tableros de anuncios más populares
[Ongoing] [Bing-yi-geul de Jimin de BTS] Mi superior a quien vi por primera vez hoy me abrazó, episodio 2
Autor: Il-Ryeol-Sup 👤Suscriptores: 183 / ⭐Valoración: 9.84 / 💟Lecturas: 5,039 |
Hola Hola, chicos a mí Último tiempo primero Copiar persona Abrázame Lloré eso Él es una persona . Atrás historia Te dejaré ir .
eso Mi mayor conferencia Después de terminar a mí Llamé . Ignoralo Ir Lo hice mi La posición Así es La posición No, eso no es cierto . entonces Aún queda algo eso ¿Qué es una persona mayor ? Como esto Me voy a
"" Qué es ?""
" " no . Sí ..?""
"" ah No eso Con la intención historia uno cangrejo No ... ""
"" por qué Aquí Está ahí Eso era un caballo ..."
No Mierda Me gusta eso Palabras Si lo haces Soy qué respuesta Tengo que hacerlo ¿Estás haciendo esto?ㅠㅠ Informe del examen de ingreso a la universidad Práctico Mirar Entréㅠㅠ
"" ah "¡Eso es ... lo siento ..!"
entonces justo Lo lamento Hizo . Creciente Caballo Eso es todo No había ninguna . sin embargo eso Mi mayor en realidad popularidad Debe haber mucho Él dijo . también a mí primero Consideradamente Dime .
"" No Estás bien . Hace un momento muchos Estaba llorando en realidad Bueno cosa Correcto Bien ?""
y también uno El punto es que este Mi superior está en su tercer año. Por cierto Sé Hay Cualquiera puede decir que es un estudiante de primer grado. A mí Siempre y regularmente Sé educado Escribir Sí . y Ocasionalmente Medio respetuoso Haciéndolo y este Gente persona Acebo La ley también Bueno saber cosa Era lo mismo . de todos modos en realidad Está bien también Disculpe Habían muchos hacer Huyendo eso Asiento Salió .
y próximo a mí estudiante de primer año La fiesta de bienvenida Porque estaba allí Fue . Con el Departamento de Administración de Empresas varios Frutas Estábamos reunidos eso Mayor también Había . Te extraño Las caras que no estan Porque esta ahí Este ir Basta Cientos de veces Después de pensarlo Soy un estudiante de primer año por supuesto Supongo que debería estar ahí hacer roca como Yo estaba sentado . sin embargo Mierda, me estoy volviendo loco eso sénior este En esa medida a propósito Así es cosa ¿No es así? Yo quiero En esa medida continuar A mí saber Arrojar sol .
Soy eso Solo personas mayores Si miras eso La situación Porque me viene a la mente Estoy agotado Voy a volver repetidamente Conmigo ojo Para conocer haciendo cosa Era lo mismo . entonces y a mí En este lugar más Mientras esté allí Me estoy muriendo Porque quería Por un momento afuera Salí . Salir pequeño Tal como yo lo veo Hay un sonido Siento va a ser . Junto a Lo vi Mierda eso Él era mayor que yo . I Mi mayor En la superficie perro Como un angel y Adentro a mí muchos Me molesta Está ahí Yo quería . entonces extraño arrojar hacer Estoy intentando entrar eso Mi mayor palabra Yo caminé .
" ¿Eres un estudiante de primer año ?"
qué I Como estudiante de primer año no ¿Lo viste ? sin embargo continuar palabra Pero lo hice Soy eso cangrejo importante cangrejo No, no lo fue . eso Mi mayor palabra Si caminas Lo siento en Sólo palabras no Me viene a la mente I ¿Desapareció? no Ya sea que se haya eliminado o no Estaba en un segundo plano . entonces Ah ¿Si ?... Fue así .
"" ah Sí ?...""
"" No Oye , eso es cierto ..."
"" por qué repetidamente I palabra Si caminas ¿Lo estás sintiendo ? generalmente ¿Es un hábito ? "
"" No eso caso No ...""
Si fueras tú este En una relación palabra no Andar a tientas número ¿Estás ahí?ㅠㅠ en realidad Porque no lo sé Preguntando Guernsey Para provocar a propósito Me gusta eso Guernsey de repente Mente Conviértete en normal Esa cosa Sentimiento .
I persona Estratega Así es , yo persona Al frente espíritu estanque Si lo preparas No funcionará Lo pensé .
"" a mí Porque es incómodo eso En ese caso Porque está bien ahora detener Lo siento hacer .""
"" ah ""
"" I generalmente preocuparse Escuchando cosa Bueno hacer . muchos Porque lloré preocuparse lo hice ...""
cómo primero Vidente Gente Me gusta eso profundo preocuparse servirá cargo médico Pregunte si hay alguna . Confusión Vamos Empezar . en realidad preocuparse Haciéndolo Guernsey No sin embargo Fue nuestro primer encuentro A la gente por qué saber Arrojar repetidamente haciendo ¿Me estás tomando el pelo? ¡¡¡Mierda !!!
entonces justo ebrio Kim ( pa) En bancarrota cosa Mismo Pero por qué saber arrojar ¿Estas haciendo esto? Preguntar .
"" I Pero ... Mayor Soy no ¿Te sientes incómodo ..?"
"" por qué repetidamente Para conocer ¿Estas haciendo? ¿Eso es ...?"
"" Soy Debe ser incómodo servirá La necesidad es No, ¿verdad ?
Como esto Maldición Sonrisa de ojos Él disparó . loco Eso es lo que dicen Entusiasmado Obvio Hizo .
de todos modos eso Después este Hablar también Añadió :
" En lágrimas Porque soy débil ¿Es así? I . Me gusta eso Desafortunadamente Estoy llorando cual Gente Estoy preocupado no "" Bueno .
"" cuánto Si estuvieras molesto Miel abrochado persona Quien No sé ""
"" Lo siento .
" Dije que está bien jajaja de todos modos Soy Júnior preocuparse Bueno continuar Estaba investigándolo Eso fue todo . ahora Hace un momento Fue triste Día todo Olvidado Bien ?""
este Gente I malentendido Hizo cosa Lo mismo también Jamón . justo en realidad sinceridad joven Preocuparse por Lo haré . entonces como esto Pensé . 100 por ciento puro Tan amable ángel Porque eres mayor que yo
mi En mi opinión este sénior Conducir también servirá línea extraño Inocente Día cosa Lo mismoㅠㅠ
en casa conflicto Cuando Trabajar Había eso La próxima vez palabra Lo haré esperar
<Episodio 3 de Abrazo de un mayor que conocí por primera vez> Haz clic |
<Haz clic en el teléfono para abrazar a la persona mayor que conociste por primera vez> |
Escritor 팬플러스FanPlus
Informe [방탄 지민 빙의글] 오늘 처음 본 선배한테 안겨서 움 2화
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.