toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] [Bing-yi-geul de Jimin de BTS] Mi superior a quien vi por primera vez hoy me abrazó, episodio 2

https://community.fanplus.co.kr/bts_fanfic/100548472
Autor: Il-Ryeol-Sup
👤Suscriptores: 183 / ⭐Valoración: 9.84 / 💟Lecturas: 5,039

Hola   Hola, chicos   a mí   Último tiempo   primero   Copiar   persona   Abrázame   Lloré   eso   Él es una persona . Atrás   historia   Te dejaré ir .

eso   Mi mayor   conferencia   Después de terminar   a mí   Llamé . Ignoralo   Ir   Lo hice   mi   La posición   Así es   La posición   No, eso no es cierto . entonces   Aún queda algo   eso   ¿Qué es una persona mayor ? Como esto   Me voy a

[Bing-yi-geul de Jimin de BTS] Mi superior a quien vi por primera vez hoy me abrazó, episodio 2

"" Qué es ?""

" " no . ..?""

"" ah   No   eso   Con la intención   historia   uno   cangrejo   No ... ""

"" por qué   Aquí   Está ahí   Eso era un caballo ..."

No   Mierda   Me gusta eso   Palabras   Si lo haces   Soy   qué   respuesta   Tengo que hacerlo   ¿Estás haciendo esto?ㅠㅠ   Informe del examen de ingreso a la universidad   Práctico   Mirar   Entréㅠㅠ

"" ah   "¡Eso es ... lo siento ..!"

entonces   justo   Lo lamento   Hizo . Creciente   Caballo   Eso es todo   No había ninguna . sin embargo   eso   Mi mayor   en realidad   popularidad   Debe haber mucho   Él dijo . también   a mí   primero   Consideradamente   Dime .

[Bing-yi-geul de Jimin de BTS] Mi superior a quien vi por primera vez hoy me abrazó, episodio 2

"" No   Estás bien . Hace un momento   muchos   Estaba llorando   en realidad   Bueno   cosa   Correcto   Bien ?""

y   también   uno   El punto es que   este   Mi superior está en su tercer año.   Por cierto     Hay   Cualquiera puede decir que es un estudiante de primer grado.   A mí   Siempre y regularmente   Sé educado   Escribir   . y   Ocasionalmente   Medio respetuoso   Haciéndolo   y   este   Gente   persona   Acebo   La ley   también   Bueno   saber   cosa   Era lo mismo . de todos modos   en realidad   Está bien   también   Disculpe   Habían muchos   hacer   Huyendo   eso   Asiento   Salió .

y   próximo   a mí   estudiante de primer año   La fiesta de bienvenida   Porque estaba allí   Fue . Con el Departamento de Administración de Empresas   varios   Frutas   Estábamos reunidos   eso   Mayor también   Había . Te extraño   Las caras que no estan   Porque esta ahí   Este   ir   Basta   Cientos de veces   Después de pensarlo   Soy un estudiante de primer año   por supuesto   Supongo que debería estar ahí   hacer   roca   como   Yo estaba sentado . sin embargo   Mierda, me estoy volviendo loco   eso   sénior   este   En esa medida   a propósito   Así es   cosa   ¿No es así?   Yo quiero   En esa medida   continuar   A mí   saber   Arrojar   sol .

Soy   eso   Solo personas mayores   Si miras   eso   La situación   Porque me viene a la mente   Estoy agotado   Voy a volver   repetidamente   Conmigo   ojo   Para conocer   haciendo   cosa   Era lo mismo . entonces   y   a mí   En este lugar   más   Mientras esté allí   Me estoy muriendo   Porque quería   Por un momento   afuera   Salí . Salir   pequeño   Tal como yo lo veo   Hay un sonido   Siento   va a ser . Junto a   Lo vi   Mierda   eso   Él era mayor que yo . I   Mi mayor   En la superficie   perro   Como un angel   y   Adentro   a mí   muchos   Me molesta   Está ahí   Yo quería . entonces   extraño   arrojar   hacer   Estoy intentando entrar   eso   Mi mayor   palabra   Yo caminé .

" ¿Eres un estudiante de primer año ?"

qué   I   Como estudiante de primer año   no   ¿Lo viste ? sin embargo   continuar   palabra   Pero lo hice   Soy   eso   cangrejo   importante   cangrejo   No, no lo fue . eso   Mi mayor   palabra   Si caminas   Lo siento   en   Sólo palabras   no   Me viene a la mente   I   ¿Desapareció?   no   Ya sea que se haya eliminado o no   Estaba en un segundo plano . entonces   Ah   ¿Si ?... Fue así .

"" ah   ?...""

"" No   Oye , eso es cierto ..."

"" por qué   repetidamente   I   palabra   Si caminas   ¿Lo estás sintiendo ? generalmente   ¿Es un hábito ? "

"" No   eso   caso   No ...""

Si fueras tú   este   En una relación   palabra   no   Andar a tientas   número   ¿Estás ahí?ㅠㅠ   en realidad   Porque no lo sé   Preguntando   Guernsey   Para provocar   a propósito   Me gusta eso   Guernsey   de repente   Mente   Conviértete en normal   Esa cosa   Sentimiento .

I   persona   Estratega   Así es , yo   persona   Al frente   espíritu   estanque   Si lo preparas   No funcionará   Lo pensé .

"" a mí   Porque es incómodo   eso   En ese caso   Porque está bien   ahora   detener   Lo siento   hacer .""

"" ah ""

"" I   generalmente   preocuparse   Escuchando   cosa   Bueno   hacer . muchos   Porque lloré   preocuparse   lo hice ...""

cómo   primero   Vidente   Gente   Me gusta eso   profundo   preocuparse   servirá   cargo médico   Pregunte si hay alguna . Confusión   Vamos   Empezar . en realidad   preocuparse   Haciéndolo   Guernsey   No   sin embargo   Fue nuestro primer encuentro   A la gente   por qué   saber   Arrojar   repetidamente   haciendo   ¿Me estás tomando el pelo?   ¡¡¡Mierda !!!

entonces   justo   ebrio   Kim ( pa)   En bancarrota   cosa   Mismo   Pero por qué   saber   arrojar   ¿Estas haciendo esto?   Preguntar .

"" I   Pero ... Mayor   Soy   no   ¿Te sientes incómodo ..?"

"" por qué   repetidamente   Para conocer   ¿Estas haciendo?   ¿Eso es ...?"

"" Soy   Debe ser incómodo   servirá   La necesidad es   No, ¿verdad ?

Como esto   Maldición   Sonrisa de ojos   Él disparó . loco   Eso es lo que dicen   Entusiasmado   Obvio   Hizo .

de todos modos   eso   Después   este   Hablar también   Añadió :

" En lágrimas   Porque soy débil   ¿Es así?   I . Me gusta eso   Desafortunadamente   Estoy llorando   cual   Gente   Estoy preocupado   no   "" Bueno .

"" cuánto   Si estuvieras molesto   Miel   abrochado   persona   Quien   No sé ""

"" Lo siento .

" Dije que está bien jajaja   de todos modos   Soy   Júnior   preocuparse   Bueno   continuar   Estaba investigándolo   Eso fue todo . ahora   Hace un momento   Fue triste   Día   todo   Olvidado   Bien ?""

este   Gente   I   malentendido   Hizo   cosa   Lo mismo también   Jamón . justo   en realidad   sinceridad   joven   Preocuparse por   Lo haré . entonces   como esto   Pensé . 100 por ciento puro   Tan amable   ángel   Porque eres mayor que yo

mi   En mi opinión   este   sénior   Conducir también   servirá   línea   extraño   Inocente   Día   cosa   Lo mismoㅠㅠ

en casa   conflicto   Cuando   Trabajar   Había   eso   La próxima vez   palabra   Lo haré   esperar

[Bing-yi-geul de Jimin de BTS] Hoy, un senior que vi por primera vez me abrazó y me conmovió, Episodio 1 <Episodio 3 de Abrazo de un mayor que conocí por primera vez> Haz clic

[Bing-yi-geul de Jimin de BTS] Hoy, un senior que vi por primera vez me abrazó y me conmovió, Episodio 1 <Haz clic en el teléfono para abrazar a la persona mayor que conociste por primera vez>

0
0
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [방탄 지민 빙의글] 오늘 처음 본 선배한테 안겨서 움 2화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.