Los 50 tableros de anuncios más populares
[Ongoing] [Bingeul de Jungkook de BTS] Kiss Me Episodio 3
✎ Autor: Miraculum
★ Calificación: 9,91 puntos
⚇ Vistas: 14 millones
.
.
.
.
Después de que Jungkook lloró frente a mí, no me dijo lo que dijo que me diría más tarde, incluso después de que pasara un día o dos.
Debe haber una razón por la que tiene dificultad para hablar, pensé.
Después de ese día, Jungkook solía salir diciendo que saldría y que volvería, pero nunca decía nada sobre dónde estaba o qué estaba haciendo.
"No estás enfermo, ¿verdad...?"
No sólo no me contó lo que pasó, sino que comenzó a evitarme y ni siquiera intentó tener intimidad física conmigo después de ese día.
"No, pero ¿hice algo mal…?"
"¿Por qué no tenéis ningún contacto físico…?"
Jungkook, quien salió en ese momento, se encuentra con su amigo Taehyung, quien también ve fantasmas.
"¿Estás bien?"
"No, no está bien"
Jungkook, que parecía que iba a estallar como un globo al más mínimo toque, bebió su americano helado y dijo.
"La persona que amo está vagando como un alma,
"No hay manera de que esté bien"
"Lo sé con solo mirarte a la cara. Vas a morir."
Ya han pasado 4 años desde que conocí a Taehyung. Nos hicimos amigos después de descubrir que ambos veíamos fantasmas en la universidad.
"¿Qué debo hacer...? Para Yeo-ju, eres mi alma.
¿Cómo le digo que regrese a su cuerpo?
"Y entonces la protagonista femenina desaparece sorprendida..."
"No puedo vivir sin ti..."
Un alma que no está muerta puede desaparecer para siempre si recibe un gran shock. Si el alma desaparece, el cuerpo inconsciente morirá por sí solo.
"Por lo tanto, tenemos que asegurarnos de no sorprendernos tanto como sea posible".
"Por mi culpa...Por mi culpa..."
"Y deja de culparte por ello."
"Si piensas así, será más difícil para la protagonista femenina".
".........."
Jeongguk recordó el día en que Yeoju tuvo un accidente.
.....
El punto de partida de todos estos acontecimientos. El día del accidente, Yeo-ju y Jeong-guk, quienes están en su sexto año juntos pero todavía son muy cariñosos, estaban disfrutando de una cita en la ciudad como de costumbre.
Como Jungkook estaba ocupado y había pasado mucho tiempo desde que tuvieron una cita, Yeo-ju se vistió más hermosamente de lo habitual e incluso se puso un perfume que no recordaba cuándo se había puesto.
Renunció a luchar, por temor a que otro hombre pudiera fijarse en la heroína que parecía atractiva para cualquiera, pero al final, siempre era Jungkook quien perdía, por lo que cedió con ambas manos esta vez también.
"¿Soy bonita? ¿Es por eso que no me dejas usar esto?"
"No sé..."
"Estás enojado otra vez"
"Disculpe, Sr. Jeon Jungkook, uso esta ropa solo para verme bien para usted, no para presumir ante los demás".
"Aún así... nunca escuchas lo que digo..."
"Oh vaya, ¿entonces por eso estás molesto?"
"No estoy enojado..."
"Con solo mirarlo se nota que no está torcido"
Cuando Jungkook estaba molesto, la protagonista femenina tenía un arma secreta. Eso fue simplemente ternura.
La protagonista femenina originalmente tenía una personalidad ruda, por lo que odiaba el aegyo, pero era un arma secreta que usaba para apaciguar a Jeongguk. Aunque odia el aegyo, Yeo-ju pudo hacerlo por Jung-kook.
"Guk-ah, desearía que Yeo-ju dejara ir su ira~
-¿No vas a dejarme ir?
Aunque intentó no sonreír, las comisuras de sus labios se levantaron solas, mostrando que la ira de Jungkook ya había disminuido. El aegyo de la protagonista femenina dio en el blanco en todo momento, y Jungkook cayó en la trampa sin importar nada.
Entonces, a veces, cuando quería ver el aegyo de la protagonista femenina, era Jungkook quien fingía estar molesto jaja.
Por supuesto, la heroína, que es muy perspicaz, no podría haber ignorado las intenciones de Jeongguk, pero lo dejó pasar porque pensó que Jeongguk era lindo y se esforzó tanto para mostrar su aegyo.
No puedo controlar que las comisuras de mis labios se levanten-]
A pesar de todas las disputas, la heroína y Jungkook disfrutaron de su cita a su antojo, recorriendo varios lugares.
"Hace tanto tiempo que no salgo contigo. Es genial".
"Estuvo bien, salvo por algún adelanto ocasional".
"Oh, ¿quién diría eso? Los hombres al menos la mirarían.
"¿Las mujeres te miran fijamente sin ningún tipo de miramiento?"
"¿Dónde buscas a mi hombre?"
Mirando los tacones de la protagonista femenina que murmuraba sobre codiciar a su hombre, vi que los tacones estaban todos desgastados por los zapatos que había usado por primera vez en mucho tiempo.
"Lo sabía"
"Por lo tanto, usa zapatos cómodos cuando hables".
"Oh, ¿cuál es el problema con un talón rayado?"
Jungkook se molestó cuando la protagonista femenina dijo que no importaba que le arañaran los talones mientras estaba saliendo con él.
"Solo espera un minuto"
Jeongguk encuentra una farmacia al otro lado de la calle y le dice a Yeoju que espere un momento, luego corre tan pronto como se enciende la luz verde.
Aunque la luz verde estaba encendida, un coche avanzaba a toda velocidad hacia Jungkook.
Cuando la protagonista femenina vio eso, corrió a llamar a Jungkook, olvidándose que sus tacones estaban sucios y que incluso llevaba zapatos.
"¡¡Oye, Jungkook...!!"
Jeongguk se da la vuelta al oír la voz de Yeoju.
La protagonista femenina que presionó mucho a Jeong-guk.
Al mismo tiempo que Jungkook rodaba por el frío suelo de cemento, se escuchó un fuerte golpe.
Jeong-guk, quien apenas logró levantarse después de perder el conocimiento, vio a Yeo-ju tirada en el suelo, cubierta de sangre después de ser atropellada por un auto.
Jeong-guk, que estaba recuperando el sentido, corrió hacia Yeo-ju y la abrazó fuertemente mientras ella yacía allí indefensa.
"Oh, mi señora... ¡Oh, mi señora...!!!!!"
.
.
.
"Je, ja..."
"Hola, Jeon Jungkook. ¿Estás bien?"
"Ahh... Mi Señora..."
Lágrimas calientes cayeron como lluvia de los ojos de Jeongguk.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu cuenta y eliminado del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.
Escritor 팬플러스FanPlus
Informe [방탄 정국 빙의글] 내게 입 맞춰줘 3화
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.