toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] [La historia de Sugar Bing de BTS] Episodio 2 de la Novia Vampiro

https://community.fanplus.co.kr/bts_fanfic/100916105

✎ Autor: Coordenadas

★ Calificación: 9,83 puntos
⚇ Vistas: 3,506

.

.

.

. [La historia de Sugar Bing de BTS] Episodio 2 de la Novia Vampiro

02

"·····."

"·····."

"··· Mmm···."

[La historia de Sugar Bing de BTS] Episodio 2 de la Novia Vampiro

"·····."

El viento soplaba y las cortinas blancas revoloteaban. Por eso, la luz del sol entraba por las cortinas, y al despertar, mis ojos estaban deslumbrados. Yoon-ki, que estaba aún más pálido que las cortinas, estaba acostado a mi lado, con la barbilla apoyada en la mano.

... ¡Aaak!!! Sobresaltado por la situación inesperada, grité y me caí de la cama. Pero entonces ¡pum! Me levanté rápidamente del suelo, sintiéndome aún más avergonzado por la falta de intención de Yoongi de ayudarme a levantarme después de mi fuerte caída. ¿Cómo es que sigo aquí y cómo pude dormir así con Yoongi anoche? Realmente no podía recordar nada.

"¿Por qué te sonrojas?"

Mientras intentaba entender la situación, Yoon-ki me preguntó por qué mi cara estaba roja. ¿Pero no sabes mejor la razón? Eso tiene sentido, porque el último recuerdo que tengo de ayer fueron las palabras descaradas y siniestras de Yoongi. Entonces ¿realmente me acosté con Yoongi? ¿Y con un hombre al que ves por primera vez?

Hubo más de uno o dos puntos cuestionables, por lo que me sentí aún más resentido con Yoongi. Yoon-ki, que no sabía si sabía lo que estaba pensando o no, salió tranquilamente de la habitación, diciendo que debería superar mi resaca ya que bebí alcohol ayer. Me quedé sin palabras ante su actitud segura.

Mi ropa era la misma que ayer. Mis dudas se calmaron un poco porque nada había cambiado, pero todavía no podía relajarme. Primero, seguí a Yoongi a la cocina. Ante el gesto de Yoon-ki, como si me dijera que me sentara, retiré mi silla y me senté en una silla un poco más alta.

Pronto un delicioso olor empezó a flotar en el aire. Dejé la cuchara y esperé, pero la situación era tan incómoda que pensé que sería mejor hacer preguntas en lugar de hacer bromas.

"Pero... nosotros ayer

-No pasó nada, ¿verdad?

"Estaba caliente."

"··· ¿Sí?"

"Tú y yo también. Especialmente

"Fuiste tan proactivo."

Mi cabeza daba vueltas ante las palabras de Yoonki. No... ¿En serio? En realidad···? ¿Ese tipo me quitó mi hermosa primera experiencia...?

Con el golpe final caí impotente sobre la mesa. Ignorándome de esa manera, Yoon-ki me entregó un tazón de sopa para la resaca llena de profecías y rápidamente se sentó en una silla. Sorbí la sopa de un trago, como si estuviera llorando. Ahora que lo pienso, creo que me desmayé por culpa del alcohol... Por supuesto, no recuerdo que pasara nada realmente. Pero este tipo era tan fogoso... y todo... No podía discutir con él y sentí que me estaba volviendo loca.

-Estoy bromeando, ¿por qué estás tan triste?

"Prometí que no te haría nada."

"Dijiste que lo harías···"

"Te dije que fingieras que no lo oíste."

Entonces le seguí preguntando si realmente no había pasado nada, y Yoon-ki respondió en un tono molesto que en realidad sólo había dormido. ¿Por qué sigues haciéndome preguntas porque quieres restarle importancia a algo que ya pasó? Y dijo.

Así que de repente me sentí mejor. Decidí ocuparme de lo que más me intrigaba, así que preguntaré sobre las otras cosas más tarde y comeré primero. Quizás sea porque bebí demasiado ayer, pero todavía siento malestar en el estómago. Necesito reducir el consumo de alcohol ahora...

.

.

.

Después de comer, Yoongi me tiró la ropa. Pensé que debía lavarme, ya que no pude hacerlo ayer, así que fui al baño. Salí de lavarme refrescada, pero mi cabello seguía goteando porque aún no me lo había secado. Cuando Yoon-ki vio esto, sus orejas se pusieron rojas por alguna razón.

Cuando se ofreció a secarme el pelo ella misma, me negué, diciendo que estaba bien, pero su mirada era tan feroz que rápidamente cerré la boca y me senté en la silla frente al tocador. Como la secadora no era tan ruidosa, pensé que Seonji podría oírme, así que le pregunté por qué había tantas en la casa.

Cuando le pregunté por el refrigerador de Yoon-ki, dijo que estaba medio lleno con más de 10 kilos de abadejo seco, así que pensé que sabía hacer bromas. Pero qué clase de broma es esa... Parecía que era el tipo de persona que realmente era malo haciendo chistes.

Antes de darme cuenta, mi cabello estaba completamente seco y me puse de pie. Pero de repente, Yoon-ki me mostró el interior del refrigerador, sacó una bolsa de caquis secos y la agitó. No, ¿eso era cierto? Mirando dentro, había poca comida más y estaba lleno únicamente de morcillas. Tus hábitos alimenticios son realmente... únicos. Le pregunté por qué tenía tanta sangre y si vivía solo de sangre. Dijo que sí.

"Oh, no bromees."

"No estoy bromeando. Es real, estoy sangrando.

Comer y vivir. Sigue sangrando

Aunque no lo comas."

"No tiene gracia, ni siquiera sé contar un chiste."

"No estoy bromeando. Te creo porque lo que dices es verdad."

"¿Qué? ¿Cuándo llegaste?"

Mientras estaba hablando con Yoon-ki, de repente apareció un hombre y dijo que lo que Yoon-ki decía era verdad. No sé de dónde venían, pero esta gente aquí me parecía realmente extraña. No, es simplemente extraño.

Mientras yo parpadeaba sin moverme, el hombre se quitó los guantes de cuero negro que llevaba y habló. Mi nombre es Jeon Jungkook. Soy el administrador de esta torre y también actúo como administrador de Min Yoongi. Etcétera.

-Te digo esto porque creo que no te diste cuenta.

Min Yoongi es un vampiro, o al menos un supuesto vampiro.

-Te dije que no me llamaras vampiro, creo que parezco un monstruo.

"Sabía que te tomaría tiempo confiar en mí, así que tómate tu tiempo y adáptate".

No tenía idea de qué estaba hablando, pero entendí algo. Tenía la piel tan pálida que era difícil decir que era una persona común y corriente, y ayer corrió increíblemente rápido, y era extraño que estuviera lleno de líneas, pero sobre todo, la atmósfera única de Yoon-ki era misteriosa. Pero si decimos eso ¿no son los vampiros simplemente monstruos imaginarios?

"Simplemente no lo puedo creer.

¿Cómo puede un vampiro…?”

"Entonces piénsalo. En esta República de Corea, hay una torre como esta.

¿No tiene eso ningún sentido desde el principio?

Creo que esta explicación es suficiente."

"·····."

"Y la razón por la que la Sra. Kim Yeo-ju vino aquí.

Será la novia de Min Yoongi.

Desafortunadamente, la Sra. Kim Yeo-ju vivirá aquí a partir de ahora.

"Es un destino inevitable, así que por favor acéptalo lo más rápido posible."

Debería haberme dado cuenta entonces. Estos tipos están realmente locos.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu cuenta y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.

0
0
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [방탄 슈가 빙의글] 뱀파이어 신부 2화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.